Factura de la luz – Lecturas estimadas

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #158183


    Triptych
    Participante

      A mi esa cantidad me parece una sobrada, ni que tuviérais enchufadas las luces de neón (o del puti :jeje:) las 24 horas :risa:

      Nosotros pagamos de 45-50 lerus cada 2 meses, y cuando se pasa de 45 ya me parece que nos hemos “pasado” :despollo:

      :blink: :blink: :blink: Ya ni martillo, con un puto lanzallamas directamente voy a los contadores.

      En serio, como es posible pagar tan poco de luz? Porque en mi casa no es que vivamos con antorchas y velas por las esquinas, pero si que se mira lo de no encender luces a lo tonto o tener 20 cosas encendidas a la vez y aun asi como decia, imposible bajar de los 120.

    • #158184


      jumper
      Participante

        [quote quote="MissRing" post=157498]A mi esa cantidad me parece una sobrada, ni que tuviérais enchufadas las luces de neón (o del puti :jeje:) las 24 horas :risa:

        Nosotros pagamos de 45-50 lerus cada 2 meses, y cuando se pasa de 45 ya me parece que nos hemos “pasado” :despollo:

        :blink: :blink: :blink: Ya ni martillo, con un puto lanzallamas directamente voy a los contadores.[/quote]

        No te preocupes que lo de Missring no es normal. Se lo gasta todo en bebida y tapitas así que no le queda para la luz y estoy convencido de que ni la encienden. Van con velas por la casa :risa:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #158186


        Triptych
        Participante

          [quote quote="Triptych" post=157501][quote quote="MissRing" post=157498]A mi esa cantidad me parece una sobrada, ni que tuviérais enchufadas las luces de neón (o del puti :jeje:) las 24 horas :risa:

          Nosotros pagamos de 45-50 lerus cada 2 meses, y cuando se pasa de 45 ya me parece que nos hemos “pasado” :despollo:

          :blink: :blink: :blink: Ya ni martillo, con un puto lanzallamas directamente voy a los contadores.[/quote]

          No te preocupes que lo de Missring no es normal. Se lo gasta todo en bebida y tapitas así que no le queda para la luz y estoy convencido de que ni la encienden. Van con velas por la casa :risa:[/quote]

          O ya me veo a MissRing con la aplicacion linterna esta del movil, es que sino como decia, no se como es posible pagar tan poco :risa:

        • #158187


          MissRing
          Participante

            [quote quote="Triptych" post=157501][quote quote="MissRing" post=157498]A mi esa cantidad me parece una sobrada, ni que tuviérais enchufadas las luces de neón (o del puti :jeje:) las 24 horas :risa:

            Nosotros pagamos de 45-50 lerus cada 2 meses, y cuando se pasa de 45 ya me parece que nos hemos “pasado” :despollo:

            :blink: :blink: :blink: Ya ni martillo, con un puto lanzallamas directamente voy a los contadores.[/quote]

            No te preocupes que lo de Missring no es normal. Se lo gasta todo en bebida y tapitas así que no le queda para la luz y estoy convencido de que ni la encienden. Van con velas por la casa :risa:[/quote]

            :despollo: qué cabroncio

            Es verdad, voy por la casa cual Nicole Kidman en Los Otros :risa: :risa:

            [spoiler][/spoiler]

          • #158188


            Dark Crusader
            Participante

              Joder 40 euros cada dos meses es directamente tener potencia 3,5 o menor, solo el.frigorifico y ni lavadora xDD. O eso o tener el contador trucadete… xD

            • #158190


              Nacho
              Participante

                Si hay algo en España que mande más que un político o un banco es una energética.

                En mi comunidad se cambiaron los contadores y se produjo un notable descenso en la factura. Según estoy mirando en la última factura de mi casa, llevan desde abril facturandonos mensualmente con lecturas reales. La última estimada es de marzo 2013.

                Todo aparato eléctrico basado en calentar mediante una resistencia eléctrica (estufas, braseros eléctricos, tostadoras, calentadores de agua, etc) tienen un consumo alto y baja eficiencia.

              • #158193


                Anónimo

                  El contador lo tengo fuera del piso.

                • #158201


                  MissRing
                  Participante

                    Ni contador trucado, ni potencia mínima, ni hostias :risa: Llevo viviendo 2 años en este piso y he pagado practicamente lo mismo desde que entré aquí. Sois vosotros los derrochadores que no sabéis ahorrar y fijo que tenéis millones de mierdas puestas al día XD

                    Por ejemplo, nosotros no usamos vitro (que tira bastante), sino gas. Y la calefacción es central, así que eso que nos ahorramos B) Y procuramos dejar todo desenchufado y/o apagado cuando salimos de casa. Además que somos dos, es normal que paguemos tan poco, estamos poco tiempo en casa y cuando estamos hay lo justo puesto/encendido :risa:

                    De hecho, yo soy “una manías”, voy apagando las luces de todas las habitaciones, pero en cualquier lado, en mi curro por ejemplo, cuando no está mi jefe en su despacho le apago la luz :despollo:

                  • #158202


                    campbell
                    Participante

                      El contador lo tengo fuera del piso.

                      Pos entonces o habrá tenido algun problema para entrar a la finca… o directamente ha sudado el empleado :risa: :risa:

                    • #158203


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=157511]El contador lo tengo fuera del piso.

                        Pos entonces o habrá tenido algun problema para entrar a la finca… o directamente ha sudado el empleado :risa: :risa:[/quote]

                        No hay más opción que esa, no se habrá acercado ni a 10 km de su portal

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.