Facebook

Este debate tiene 71 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #58615


    Prometea
    Participante

      Respondí aquí cuando quería hacerlo en Quedadas :(

    • #58625


      chirimoche
      Participante

        Al hilo un poco de todo esto…hay que ver cómo cada vez la peña le pone más privacidad a los perfiles. Se ha puesto de moda ocultar la lista de amigos a los propios amigos, y hay mucha gente a la que no se puede mandar mensajes, ni agregar ni na de na…ya me parece un poco exagerado. Es casi una paradoja: la red social no social. Pero bueno, allá cada cual, yo no tengo miedo de que me secuestren de momento.

      • #58637


        Nazgul
        Participante

          Al hilo un poco de todo esto…hay que ver cómo cada vez la peña le pone más privacidad a los perfiles. Se ha puesto de moda ocultar la lista de amigos a los propios amigos, y hay mucha gente a la que no se puede mandar mensajes, ni agregar ni na de na…ya me parece un poco exagerado. Es casi una paradoja: la red social no social. Pero bueno, allá cada cual, yo no tengo miedo de que me secuestren de momento.

          Es verdad, bastante gente se esta cerrando los perfiles y no les puedes mandar nada…. cada cual vera.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #58642


          Kilburn
          Participante

            Mi cuenta la he eliminado, de hecho.

          • #61743


            chirimoche
            Participante

              Se avecina cambio de diseño en Facebook. Si alguien no puede esperar ya lo puede hacer dándole al enlace que viene en este artículo.

              http://elcomercio.pe/tecnologia/1348451/noticia-nuevotimeline-facebook-ya-esta-disponible-todo-mundo

            • #179870


              campbell
              Participante

                No sé si a alguien más, pero de repente aluvión de solicitudes de amistades de negras.

                Ya me han caído un par, mujeres negras de vete a saber donde que sus únicas publicaciones son fotos de ellas.

                Vamos, que al igual las acepto :risa: Eliminar, bloquear y adiós.

              • #179875


                Agus
                Participante

                  Yo suelo poner fotos de avatar de GRANDES que palman. Cuando lo hizo Manolo Escobar, me agregó una más que madura de Colombia :despollo:

                • #179890


                  asylum
                  Participante

                    A mí el otro día me agregó una estadounidense que estaba buena, pero ni puta idea de quién es XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #179893


                    Stargazer
                    Participante

                      A mí no me pasan estas cosas tan raras en facebook… :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #179896


                      Nazgul
                      Participante

                        A mi tampoco me agregan cachondas de otros paises… bueno, ni de este :jeje: :jeje:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.