Fabra y la supuesta red de pederastia

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #128004


    asylum
    Participante

      Últimamente me dan mucho la brasa con esta “noticia”/”teoría de la conspiración” en la que estaría implicado Carlos Fabra. He leído de todo, hasta historias de ritos satánicos y de relación con el caso de las niñas de Alcasser:

      http://quedicenen.blogspot.com.es/2013/09/la-denuncia-de-la-red-pederasta-de.html?m=1

      http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/09/los-denunciantes-del-caso-vinaros-denunciados-1088.php

      http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/el-vecino-apunalado-en-benicarlo-esta-en-coma-inducido-en-uci_833484.html (esta noticia viene a cuento porque parece ser que la víctima era el compañero de piso de uno de los denunciantes, casi se lo cargan por error y luego intentaron colgarle el marrón al denunciante).

      ¿Qué os parece todo esto?

      PD.: De regalo un podcast donde hablan de las pruebas y demás: http://m.ivoox.com/podcast-cloaca_sq_f181368_1.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #128028


      Powerhead
      Participante

        Yo sólo sé que en tiempos del caso Naseiro, pillaron al Zaplana de rebote, porque estaban investigando trata de blancas.

        Siempre se ha dicho que las niñas del Alcacer, fueron asesinadas por gente poderosa, esto lo dicen los padres a tenor de que las encontraron encma de una alfombra de lujo, de que la Guardia Civil rompió el cerco para que escapara el Anglés, cuando lo tenían casi prácticamente acorralado, que intervinieron varias personas y sólo acusaron a dos personajes etc…En fin, es muy turbio, pero a mi no me extrañaría nada de nada. No sé si Fabra o no, pero gente poderosa de por allí, seguro.

        Pongo un enlace donde se habla de ello, y ojo que la web es pseudo-fascista:

        http://www.alertadigital.com/2013/08/14/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

      • #128030


        Marcolin
        Participante

          Hombre, no creo que Fabra pudiera ser de los peces gordos implicado en el caso de las niñas de Alcasser. Que tuviera que ver? No lo sé, pero tampoco me extrañaría. ¿Que había peces bastante gordo a nivel de, cuanto menos, política valenciana, si no algo superior? Fijo. ¿Que eran gente importante y de signos sociopolíticos influyentes y distintos? Me apostaría algo.

          De lo contrario, no se habría callado y silenciado tanto sobre el tema que aún recuerdo la mierda (en parte, con razón) que vertieron los poderes públicos sobre el famoso programa que hizo Nieves Herrero al respecto, y desgraciadamente, en el colectivo popular ha quedado el horrible crimen y el programa de marras. Sin embargo, incógnitas como dónde está Anglés, por qué no se investigaron determinadas pistas que se encontraron por detectives contratados por el padre de una de las niñas, por qué al padre se le trató como un demente, etc. nadie ha dicho absolutamente nada.

          La basura que rodea a ese caso es inmensa. Desgraciadamente, jamás se destapará pero yo, personalmente, que no soy muy dado a las teorías de la conspiración, sobre el crimen de Alcasser me creo cualquier cosa, y que esté implicado quien sea.

        • #128031


          asylum
          Participante

            Ya sabía yo que el iluminatti del foro no podía faltar a este topic :risa:

            No, Marco, Fabra no está implicado en Alcasser, está “””implicado””” en otro asunto de una red pederasta que ha surgido hace poco. Según dicen en algunas webs de conspiraciones llegó a matar a un niño. Con satanismo de por medio y todo, oiga :evil:

            Edito: Lo de iluminatti lo digo por Power, que está puesto en esas historias, jeje.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #128032


            Powerhead
            Participante

              De hecho marco, se implica a dos altos cargos del PSOE, un director de cine, y un mercenario de la red gladio.

              El tema es que encontraron bellos púbicos de al menos 7 personas, las niñas estaban envueltas en una alfombra de lujo, y por si fuera poco, en Benicassim (Castellón) se habla de que por esa época raptaban a chicas.

              Rectifico una cosa sobre el caso Naseiro, fué por narcotráfico, el inicio de la investigación, se investigaba al hermano de uno del pp, pero entre los implicados en la pandilla de buenas personas y entre los conocidos de Zaplana, había gente que tenía antecedentes por trata de blancas.

              Por lo tanto a mi no me queda ninguna duda de que parte de las altas esfera de la Comunidad Valenciana están pringadas en prostitución y vete a saber si cosas peores. Por ejemplo al partido del mayor dueño de prostíbulos de España (España 2000), se sabe que tienen donaciones de empresarios muy famosos de la zona.

            • #128033


              Powerhead
              Participante

                Ya sabía yo que el iluminatti del foro no podía faltar a este topic :risa:

                No, Marco, Fabra no está implicado en Alcasser, está “””implicado””” en otro asunto de una red pederasta que ha surgido hace poco. Según dicen en algunas webs de conspiraciones llegó a matar a un niño. Con satanismo de por medio y todo, oiga :evil:

                :despollo:

                No jodas, yo no me creo esas mierdas de rituales satánicos. Pero siempre digo que hay rascar mucho más de lo que nos cuentan. Y lo del caso de Alcasser apesta a poderosos pervertidos. Ahora sale ésto, de la que hoy leo la primera noticia, y la verdad me quedo bocas, pero no me extraña.

              • #128034


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=126335]Ya sabía yo que el iluminatti del foro no podía faltar a este topic :risa:

                  No, Marco, Fabra no está implicado en Alcasser, está “””implicado””” en otro asunto de una red pederasta que ha surgido hace poco. Según dicen en algunas webs de conspiraciones llegó a matar a un niño. Con satanismo de por medio y todo, oiga :evil:

                  :despollo:

                  No jodas, yo no me creo esas mierdas de rituales satánicos. Pero siempre digo que hay rascar mucho más de lo que nos cuentan. Y lo del caso de Alcasser apesta a poderosos pervertidos. Ahora sale ésto, de la que hoy leo la primera noticia, y la verdad me quedo bocas, pero no me extraña.[/quote]

                  De esta historia (Fabra) me pasaron links hace unos meses, diciendo que iban a denunciarlo. Y el caso es que lo han hecho, si nos atenemos al primer enlace que he puesto.

                  Lo que pasa es que la historia es tan rocambolesca que tiene demasiados tintes conspiranoicos y no sé qué pensar.

                  Para alimentar la conspiranoia más, resulta que uno de los denunciantes es yonki y parece que se lo quieren cargar.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #128037


                  Buddy
                  Participante

                    Yo espero a que los de A3 hagan la peli :risa:

                  • #128070


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Ojo que hay mucha desinformación en la red sobre lo de Alcácer y la conspiración. Si queréis ir a una fuente fiable para conocer la teoría conspiranoica de principio a fin y sin deformar, tenéis que buscar datos sobre el periodista-investigador y el padre de una de las niñas que eran los únicos empeñados en seguir la investigación (junto a un catedrático forense, que no quería olvidarme) por una vía difícil de creer para la mayoría, pero que, rascando en la superficie, deja unas dudas bastante razonables sobre la versión oficial.

                      Hay un programa de una radio tipo Iker Jiménez, de tres horas de duración, donde este periodista (Juan no sé qué) sí explica con bastante claridad las dudas que le suscita el caso de Alcácer.

                      Vamos, ya directamente ni se tapa ni habla de dudas. Ojito si lo encontráis (he perdido el enlace) porque a parte de ser muy interesante en las dos primeras horas, te deja un mal cuerpo en la última hora que es de órdago. Hay que tener estómago y los huevos bien gordos porque dice cosas que no he escuchado decir nunca, jamás, en ninguna ocasión, a nadie, excepto a él mismo hace muchos años en el programa de Pepe Navarro, aunque de esto ya ni me acuerdo, era un zagal.

                      La seriedad con la que se refiere al caso y la seguridad con la que habla al respecto en dicho programa de radio dan auténtico pavor. Habla sobre lo que puede decir, de hecho no se mencionan los nobmres de los supuestos auténticos culpables, cosa que sí hizo en el programa de televisión de Pepe Navarro, pero es muy explícito en una cuestión que yo desconocía o había olvidado. Son muchos años desde aquel programa de TV.

                      El que tenga estómago y ganas de pasar un mal rato, que haga las pertinentes búsquedas por Google.

                      Perturbador es decir muy poco sobre ese programa de radio. Lo mismo es un iluminado este periodista-investigador, quién sabe, pero pocas veces he escuchado afirmaciones tan graves y realizadas desde un rigor que, aún pudiendo ser rigor fingido, dan miedo.

                    • #128075


                      Powerhead
                      Participante

                        Aquí tenéis un artículo que publicó el país en su época, dónde se habla de las incógnitas del caso, y hace especial hincapié en la autopsia que revela la participación de 7 pesonas

                        http://elpais.com/diario/1996/11/10/espana/847580419_850215.html

                        La verdad que ayer de leer mierda de ésta, acabe con el cuerpo fundido, vaya depravados de mierda que campan por el mundo.

                        Y bueno esto ya, lo pongo de regalo, porque ya me parece rizar el rizo, pero sea cómo sea, hablan de los sospechoso que sacaron en el programa de Pepe Navarro:

                        El vídeo Snuff de las 3 niñas de Alcasser

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.