F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #95331


    campbell
    Participante

      Sólo por llenar el topic de “JODETE CALVO DE MIERDA” estoy esperando el momento

    • #95334


      Marcolin
      Participante

        Pensaba que iba a tener algo más de emoción y dramatismo la caída pero, después de lo de hoy, el mundial está finiquitado. Este fin de semana ha salido “la mala suerte”, “los comisarios favorecen a Red Bull”, “mi coche es una mierda”, etc. Todos los “lugares comunes” de Lloronso uno detrás de otro.

      • #95341


        Joeymes
        Participante

          Pensaba que iba a tener algo más de emoción y dramatismo la caída pero, después de lo de hoy, el mundial está finiquitado. Este fin de semana ha salido “la mala suerte”, “los comisarios favorecen a Red Bull”, “mi coche es una mierda”, etc. Todos los “lugares comunes” de Lloronso uno detrás de otro.

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Quedan cinco carreras, pero molaría q ganara (imposible) Hamilton :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #95463


          Cover
          Participante

            Pensaba que iba a tener algo más de emoción y dramatismo la caída pero, después de lo de hoy, el mundial está finiquitado. Este fin de semana ha salido “la mala suerte”, “los comisarios favorecen a Red Bull”, “mi coche es una mierda”, etc. Todos los “lugares comunes” de Lloronso uno detrás de otro.

            Si exceptuamos al calvo, que espero que llegue el día en que se deje de culpar a Alonso de las gilipolleces que dice el calvo, no estoy de acuerdo con lo que dices.

            De hecho cuello ancho ha declarado que sí que ha tenido mala suerte este fin de semana pero para cuando la tienen buena y la mala se va para otros. Es decir, que unas veces la suerte está con uno y otras con el rival. Y habla del minicampeonato que tienen por delante. Para nada le he visto lloronso.

          • #95464


            Marcolin
            Participante

              Ya sabes que con el tema Alonso a algunos nos gusta exagerar pero el palo que le dio a Ferrari es de vergüenza cuando, durante media temporada, tenía el mejor coche de la parrilla en carrera (no a una vuelta), por mucho que la prensa “del régimen” quiera negarlo y achacar todo el mérito a “Magic”.

            • #95477


              bakanly
              Participante

                Mi madre dijo ayer: “Lobato está enamorado de Alonso”; creo que no va mal encaminada :risa: :risa: Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, gran carrera del paquete de Massa :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #95504


                Cover
                Participante

                  http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/08/motor/1349681552.html

                  Luego decis que el asturiano es llorón, pero aqui el niñato dando pena porque su compañero no le sigue en twitter es cojonudo:

                  “Me acabo de dar cuenta de que @jensonbutton dejó de seguirme, es una pena. Después de 3 años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro pero parece que no”

                • #95517


                  Anónimo

                    A mí la sensación que me da Alonso es que se la sopla todo ya! Si gana guai y si no cobrará un pastón de todos modos!

                  • #95586


                    tintxu
                    Participante

                      Hombre, igual no creo que le de

                    • #95894


                      Marcolin
                      Participante

                        Aunque no es F1, sí automovilismo. ¡Cómo se nota de quién es amigo “el Gafe”!

                        http://www.marca.com/2012/10/11/motor/rallies/1349946998.html

                        Que sí, que como Alonso, ya sabemos que eres el más grande pero “trata de arrancarlo, Carlos! Trata de arrancarlo!”

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.