Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por trikolo.
- 1
- 2
- AutorEntradas
03/05/2011 a las 15:35 #36078
No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso «La Ley Innata» esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.
De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.
03/05/2011 a las 15:47 #36085
Hay ganazas :salto:
El saxo me recuerda a Pedrá.
03/05/2011 a las 15:49 #36086
Algo mejor que el anterior (del que solo me gustó una canción), pero sin convencer. La que le ha dado con las canciones largas a este tío.
05/05/2011 a las 21:55 #36768
No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso «La Ley Innata» esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.
De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.
perdone ud caballero pero a jumper siempre le gustó mucho extremoduro. Eso sí, el último me pareció una castaña pilonga y no fuí capaz de escucharlo más de dos veces.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.05/05/2011 a las 23:00 #36778
A mí la ley innata no me convenció. No porque tenga nada contra el cambio de estilo en sí -aunque al renunciar al rollo macarra pierde gran parte de su identidad- sino porque las canciones no acabaron de engancharme.
A ver qué tal este.
06/05/2011 a las 00:27 #36794
Un gran título para definir toda su carrera artística :lol:
06/05/2011 a las 00:44 #36803
Me ha parecido un auténtico coñazo la canción. Y a mi me gustaba Extremoduro…
06/05/2011 a las 10:03 #36833
Siempre que oigo de fondo a esta gente me viene a la cabeza…
Entiendo que haya peña que les molen sus letras y tal. A mi personalmente me parece infumables. Su público por lo visto a cambiado, ahora creo que está lleno de chicos de bien, pero ellos siguen con ese aire yonki demacrao…que me dan ganas de darles un bocadillo de jamon.
06/05/2011 a las 14:40 #36906
Un gran título para definir toda su carrera artística :lol:
+10000000
06/05/2011 a las 16:49 #36934
[quote quote="Lestat6996" post=29991]No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso «La Ley Innata» esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.
perdone ud caballero pero a jumper siempre le gustó mucho extremoduro. Eso sí, el último me pareció una castaña pilonga y no fuí capaz de escucharlo más de dos veces.[/quote]
Que si hombre, si lo digo porque el anterior no te gustó, que me acuerdo de leértelo en el foro amarillo XD
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.