EXTREMODURO – Material Defectuoso

Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #36078


    Lestat6996
    Participante

      No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso “La Ley Innata” esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.

      De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.

    • #36085


      Buddy
      Participante

        Hay ganazas :salto:

        El saxo me recuerda a Pedrá.

      • #36086


        gayeta
        Participante

          Algo mejor que el anterior (del que solo me gustó una canción), pero sin convencer. La que le ha dado con las canciones largas a este tío.

        • #36768


          jumper
          Participante

            No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso “La Ley Innata” esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.

            De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.

            perdone ud caballero pero a jumper siempre le gustó mucho extremoduro. Eso sí, el último me pareció una castaña pilonga y no fuí capaz de escucharlo más de dos veces.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #36778


            orificio
            Participante

              A mí la ley innata no me convenció. No porque tenga nada contra el cambio de estilo en sí -aunque al renunciar al rollo macarra pierde gran parte de su identidad- sino porque las canciones no acabaron de engancharme.

              A ver qué tal este.

            • #36794


              EvilAnvil
              Participante

                Un gran título para definir toda su carrera artística :lol:

              • #36803


                eddie
                Participante

                  Me ha parecido un auténtico coñazo la canción. Y a mi me gustaba Extremoduro…

                • #36833


                  Nergalitos
                  Participante

                    Siempre que oigo de fondo a esta gente me viene a la cabeza…

                    Entiendo que haya peña que les molen sus letras y tal. A mi personalmente me parece infumables. Su público por lo visto a cambiado, ahora creo que está lleno de chicos de bien, pero ellos siguen con ese aire yonki demacrao…que me dan ganas de darles un bocadillo de jamon.

                  • #36906


                    Headbanger666
                    Participante

                      Un gran título para definir toda su carrera artística :lol:

                      +10000000

                    • #36934


                      Lestat6996
                      Participante

                        [quote quote="Lestat6996" post=29991]No acostumbro a abrir topics sobre este tipo de grupos, pero tras el discazo (para mí) que supuso “La Ley Innata” esperaba con bastantes ganas lo nuevo de Extremoduro, a mediados de mayo lo tendremos a la venta si no recuerdo mal.

                        De momento han subido este tema, me da a mí que van a seguir los pasos iniciados con su último trabajo, así que no creo que guste mucho por aquí (esto va por Jumper y cía XD). Dejo el adelanto.

                        perdone ud caballero pero a jumper siempre le gustó mucho extremoduro. Eso sí, el último me pareció una castaña pilonga y no fuí capaz de escucharlo más de dos veces.[/quote]

                        Que si hombre, si lo digo porque el anterior no te gustó, que me acuerdo de leértelo en el foro amarillo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.