Explosiones en la maratón de Boston

Este debate tiene 114 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #114131


    tintxu
    Participante

      Las bombas son bombas en todos los lados, mueran los que mueran
      Tarados unos y otros, los que las ponen

      En twitter está habiendo mucho revuelo sobre el trato de las bombas de aqui y las de allá.

    • #114132


      asylum
      Participante

        No sé, todo apunta a que ha sido un acto terrorista “doméstico”, no creo que acusen a Corea del Norte de esto, a priori me parecería muy surrealista.

        No hay tanto terrorismo en USA a no ser que consideres las matanzas (tipo como la del estreno de Batman) como tal.

        De hecho por lo que he leído están intentando que se considere que el asesinato de militares que realizó un coronel estadounidense de origen palestino (que se cargó a 13 compañeros) le den el estatus de terrorismo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #114133


        Powerhead
        Participante

          Hombre, en el de Oklahoma murieron 170 personas creo recordar, con el militar de ultra-derecha éste que puso bombas en guarderías. Quiero decir que aquí tenemos a ETA que tienen un saldo ultra-sangriento a sus espaldas. Pero allí entre las varias acciones que han realizado distintos enfermos, no sé cuantas víctimas tienen que tener, pero seguro que unas cuantas.

        • #114134


          Jess
          Participante

            Están todos zumbadísimos. El caso es que al final pagamos siempre los mismos, ciudadanos de a pie.

          • #114137


            philanselmo30
            Participante

              Yo le preguntaría a Acebes por la autoría de los atentatos, que el tipo siempre acierta con estas cosas.

              Ya en serio, totalmente de acuerdo con Powerhead y Thakisis. La gestión del dolor es partidista y lamentable. Evidentemente, algunas de las grandes agencias de información a nivel mundial son americanas y eso, en parte, hace que la información sobre los atentados que suceden allí se vendan tendenciosamente y de un modo más amarillento, queriendo hacer hincapié en la supuesta cercanía que tenemos con la sociedad americana, adentrándose más en el dolor, en el color de la sangre, en las historias familiares y en las especulaciones con los posibles causantes de dichos atentados, los cuales empezarán a emerger en breve. Desde EE UU se potencia siempre el hecho de que se venda y dé a conocer quién es el malo, el terrible enemigo. Antes eran los rusos y afganos y hoy serán Corea del Norte. Un outo asco.

              Por otra parte, que descanse en paz la pobre gente que se ha visto involucrada en este suceso.

            • #114139


              Joeymes
              Participante

                Según Dolores de Cospedal ha sido ETA. Y según Toni Cantó el nacionalismo imperante en USA. Estad atentos.

              • #114140


                DarkPilgrim
                Participante

                  ¿Pero de verdad pensáis que en el gobierno de Estados Unidos alguien puede pensar que esto es obra de Corea? :S

                  O han sido integristas islámicos o algún grupo de zumbados de los propios USA. Me extrañaría mucho cualquier otra cosa.

                • #114141


                  Joeymes
                  Participante

                    ¿Pero de verdad pensáis que en el gobierno de Estados Unidos alguien puede pensar que esto es obra de Corea? :S

                    O han sido integristas islámicos o algún grupo de zumbados de los propios USA. Me extrañaría mucho cualquier otra cosa.

                    Lo de Corea sería de chiste si alguien ha sido capaz de salir allí, estar en USA y liarla pardísima. Sería de crack.

                    Yo voy a mojarme y es alguien de allí mismo. Por la chapuza q ha hecho con las bombas y demás. Pero vamos, ya lo decía Carrie en Homeland que podía volver a suceder.

                  • #114143


                    asylum
                    Participante

                      ¿Pero de verdad pensáis que en el gobierno de Estados Unidos alguien puede pensar que esto es obra de Corea? :S

                      O han sido integristas islámicos o algún grupo de zumbados de los propios USA. Me extrañaría mucho cualquier otra cosa.

                      Pienso lo mismo. A algunos se os pira la pinza con el malvado imperio yanqui :risa:

                      supuesta cercanía que tenemos con la sociedad americana

                      Pues será muy a tu pesar pero es mil millones de veces más cercana la sociedad estadounidense que la iraquí o la siria.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #114147


                      Joeymes
                      Participante

                        Mi mujer es siria :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.