Explosiones en la maratón de Boston

Este debate tiene 114 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 5 entradas - de la 111 a la 115 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #114797


    Buddy
    Participante

      Luego está el tema de que todo lo que pasa en USA está manipulado por el gobierno, ocultan la verdad, etc., pero nadie se cree la teoría de la conspiración del 11-M del PP y ETA. Curioso.

      Yo diría que lo del 11-M tiene bastante más “seguidores” que las paranoias del 11-S. Joder, que lo del 11-M ha salido de un periódico “serio” como El Mundo y de la COPE.

    • #114799


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=112562]Luego está el tema de que todo lo que pasa en USA está manipulado por el gobierno, ocultan la verdad, etc., pero nadie se cree la teoría de la conspiración del 11-M del PP y ETA. Curioso.

        Yo diría que lo del 11-M tiene bastante más “seguidores” que las paranoias del 11-S. Joder, que lo del 11-M ha salido de un periódico “serio” como El Mundo y de la COPE.[/quote]

        Hombre, lo del 11-S es a nivel internacional. Lo del 11-M parece que sólo le interesa a Pedro J. y cía.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #114834


        bakanly
        Participante

          Yo quiero creer que hay algo detrás de todo. Una mano que mueve el mundo a su antojo, algo como el grupo Bilderberg. Es que de solo pensar que hay buenos y malos me parece triste y que las películas/libros no tendrían sentido :risa: :risa:

          Pero vamos, que hay gente que piensa aun más allá y cree que la tierra es hueca y nos han mentido durante siglos solo por mentirnos :no:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #114837


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=112570]Lo de las Torres Gemelas salió por activa y por pasiva q dirigir un bicho gigantesco hacia un punto específico era bastante chungo. Que no es como en el “Flight Simulator” o como los videojuegos.
            Igualmente, eso de Boston me suena a chiste :risa:

            De la misma forma, por activa y por pasiva tienes hasta libros que desmontan toda la conspiranoia. Pero cada uno elige lo que prefiere, está claro.

            Lo de Boston es de coña desde que el supuesto ejército privado que organiza la supersecreta operación del atentado va luciendo sus logos.[/quote]

            Pero de qué teoría hablas¿? :risa:
            He dicho q es difícil hacer eso con el avión. Lo que está comprobado, y es verdad, es que muchas empresas que operaban en las Torres meses antes suscribieron seguros contra ataques terroristas por precios muy llamativos.

            Igualmente, todas las teorías de la conspiración no me creo nada porque es algo natural en el hombre buscar problemas allá donde no los hay.

          • #114841


            Buddy
            Participante

              [quote quote="asylum" post=112575][quote quote="Joeymes" post=112570]Lo de las Torres Gemelas salió por activa y por pasiva q dirigir un bicho gigantesco hacia un punto específico era bastante chungo. Que no es como en el “Flight Simulator” o como los videojuegos.
              Igualmente, eso de Boston me suena a chiste :risa:

              De la misma forma, por activa y por pasiva tienes hasta libros que desmontan toda la conspiranoia. Pero cada uno elige lo que prefiere, está claro.

              Lo de Boston es de coña desde que el supuesto ejército privado que organiza la supersecreta operación del atentado va luciendo sus logos.[/quote]

              Pero de qué teoría hablas¿? :risa:
              He dicho q es difícil hacer eso con el avión. Lo que está comprobado, y es verdad, es que muchas empresas que operaban en las Torres meses antes suscribieron seguros contra ataques terroristas por precios muy llamativos.

              Igualmente, todas las teorías de la conspiración no me creo nada porque es algo natural en la mujer buscar problemas allá donde no los hay.[/quote]
              fixed

            Viendo 5 entradas - de la 111 a la 115 (de un total de 115)

            Debes estar registrado para responder a este debate.