Explosiones en Bruselas

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #183487


    gayeta
    Participante

      estoy completamente de acuerdo con Donal Trump

    • #183490


      Powerhead
      Participante

        No soy dudoso pero Arabia Saudí es el Estado terrorista más importante del mundo. Con mucha diferencia sobre el segundo. Una auténtica vergüenza que en este país que les condecoramos porque es un “país amigo”. Y lo Hollande ya es la risa, Legión de Honor por “los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo y el extremismo”

        http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e2b17e22601d501e8b463e.html

        Hay bastantes dictaduras indecentes en el mundo, pero Arabia Saudí es la peor.

        El problema es que a la OTAN le viene de lujo meterse en la cama con Arabia Saudí, porque comparten enemigos. Siria, Iraq, Iran etc….pero está más que demostrado que el terrorismo del Isis está subvencionado por Arabia Saudí, sólo que eso rara vez lo vas a ver comentado en medios de establishment occidental. También es muy reveladora la relación de estrechísima amistad entre Israhell y Arabia Saudí, idem, los dos contra Siria e Irán.

        Lo malo que cambiar esto es una quimera, porque en seguida salen los de siempre a decir que si salirse de la OTAN es de rojos o su puta madre. En fin, mierda asquerosa.

      • #183491


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=183732]estoy completamente de acuerdo con Donal Trump

          [/quote]

          :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Ésto es lo que viene siendo hacerse un Inda.

        • #183492


          Powerhead
          Participante
          • #183517


            Nazgul
            Participante

              http://www.eldiario.es/madrid/Hogar-Social-Madrid-mezquita-M30_0_497650300.html

              Como siempre, tras un atentado Yihadista los nazis Españolitos salen de su alcantarilla y hacen “actos reivindicativos” :jeje:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #183524


              Powerhead
              Participante

                http://www.eldiario.es/madrid/Hogar-Social-Madrid-mezquita-M30_0_497650300.html

                Como siempre, tras un atentado Yihadista los nazis Españolitos salen de su alcantarilla y hacen “actos reivindicativos” :jeje:

                Pues nada, supongo que los llevarán a juicio por atentar contra la libertad de culto igual que han hecho con Rita Maestre.

              • #183525


                Yakari
                Participante

                  Los deberían llevar a jucio por acto terrorista. Nada que ver con lo de Rita Maestre, esto es mucho mas grave.

                • #183586


                  Headbanger666
                  Participante

                    El grupo neonazi Hogar Social Madrid lanza bengalas contra la mezquita de la M30

                    Yo no veo que lancen nada.

                  • #183591


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues es verdad, desde ahí no llegaban a tirar nada… pero vamos, no creo que por no hacerlo caigan mejor. No sé qué van a conseguir encendiendo bengalas delante de la mezquita, excepto incomodar.

                      No creo que la mayoría de la gente que asista a la mezquita se sienta identificada con los asesinatos en nombre de su religión, así que hacer este tipo de manifestaciones me parece fuera de lugar.

                    • #183598


                      Nazgul
                      Participante

                        Lanzar no lanzan bengalas a la Mezquita, pero unicamente el hecho de “atufar” la Mezquita con botes de humo ya es un delito, y bastante grave… pero que les va a pasar ?? Exacto, absolutamente NADA.

                        Y si por un casual les pasara algo, una multilla de mierda, una reprimenda y para casa.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.