EXODUS + DEATH ANGEL + SUICIDAL ANGELS

Este debate tiene 43 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por vasco.

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #83886


    Nazgul
    Participante

      Por otra parte me sorprende el tirón que tiene el tema del parche entre la chavalería. Hace unos años cuando en el otro foro hablabáis de los parcheados en Madrid y Barcelona a mí me sonaba a chino porque aqui los únicos que llevaban cromos en la chupa eran Lemmy y sus colegas. Pero últimamente estoy viendo cada vez más parcheados en los conciertos y lo de ayer fué el culmen. Dentro de la paupérrima asistencia había bastantes.

      Y eso que estabas en un concierto Thrash, para acercarme con los colegas el otro dia a la Vikalvarrada se me ocurrio ponerme el chaleco de parches y pensaba que iba a ser el unico que lo llevara en todo el festival… pues ni de coña, anda que no vi a chavaleria con chalecos parcheados, y con grupos Heavys, Death, Thrash, Punkys… los parcheados jovenes vienen pisando fuerte.

      Muy tonto Rob Dukes, se tenia que haber enfrentado con alguno que no se achantara y habriais visto espectaculo :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #83947


      bakanly
      Participante

        Mencíón aparte para Rob Dukes: Se puede ser tonto, muy tonto o el cantante de Exodus. Salió de mala ostia y como, según él, no se oía bien (cierto, pero no peor que otras cosas) la tomó con el chaval que hacía el sonido del escenario. Empezó a señalarle, insultarle y cuando se acopló el micro un par de veces, le lanzó a 2 metros de distancia 3 botellas de agua llenas. Cuando el de sonido le fue a decir si estaba loco o qué, el Dukes le quería zurrar. Se tuvo que poner el ex-Cradle, ex-Dimmu Nicholas Barker (que era el roadie de batería) en medio y el chaval se tuvo que ir dejando la mesa de sonido de escenario sin nadie. Al final del concierto, Rob Dukes se disculpó pero su actitud es injustificable y se junto con un tío no tan traquilo y se lía la de Dio, acaban a ostias, se para el concierto y alguno termina en el cuartelillo. Menudo personaje más retarded.

        Vaya surbnormal. Mira a que me no me desagrada como lo hace, pero después uffff :angry:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #84156


        Demonlord
        Participante

          Joder, menudo espectáculo no??? Perdonar mi ignorancia pero en general todas las bandas extranjeras suelen venir con ingnieros de sonido propios para manejar precisamente el sonido en las salas. Supongo que en este caso sería así, no? lo que no me quiero imaginar es si el ingeniero está contratado por ellos, menuda discusión tendrían luego en el autobús no?

        • #84234


          vasco
          Participante

            Joder, menudo espectáculo no??? Perdonar mi ignorancia pero en general todas las bandas extranjeras suelen venir con ingnieros de sonido propios para manejar precisamente el sonido en las salas. Supongo que en este caso sería así, no? lo que no me quiero imaginar es si el ingeniero está contratado por ellos, menuda discusión tendrían luego en el autobús no?

            No tiene por qué. Eso depende del presupuesto con el que cuenten, y de todas maneras, si sólo pueden llevar uno, llevan al de P.A. y para los monitores tiran del de la sala o festi.

            En este caso el técnico de monitores era el de la sala, y por lo que sé (ya que no pude ir), no se chequeó el micro de voz antes de su bolo, por lo que es normal que no estuviese a su gusto. Y no es la primera vez que me llegan anécdotas de este palo de este impresentable. La suele ir liando por donde pasa, daos cuenta que no es más que un “redneck” venido a más. Un paleto yanki con ganas de dar la nota.

            Ah, y Nicholas Barker es el tour manager de Exodus (otra cosa es que pueda hacer labores de backliner además, pero no es su principal función).

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)

          Debes estar registrado para responder a este debate.