EXODUS + DEATH ANGEL + SUICIDAL ANGELS

Este debate tiene 43 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #78040


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=75137]– Es sorprendente el nivel que tenían Death Angel para su edad cuando grabaron “the ultra violence”. Andy Galeon, el batería, tenía 14 o 15 años, si mal no recuerdo.

      Lo que hace posible, junto con una vida no repleta de excesos imagino, que hoy en día estén en formísima. El pasado BYH aluciné con ellos. Sobre todo con el puto Cavestany que parece Bruce Lee en sus años mozos :risa: Por cierto, amagaron con el inicio del Ultra-Violence y casi mojo las bragas. No me imagino como puede ser lo del disco entero :guitar:[/quote]

      La primera vez que vi el vídeo de “Voracious souls” flipé en colores. Tendría (yo) 13 o 14 años y un chaval de mi clase me graba el Headbangers Ball de la MTV americana porque “sus padres eran ricos” y tenía no se cuántas parabólicas. Entre las decenas de grupos de hard rock, sleazy, etc. de repente aparecen 5 “chinos” criajos con pantalones de pitillo, gorras y tocando a lo bestia. Fue iniciático. A mí Death Angel me gustaron bastante antes que Metallica, por ejemplo.

    • #78069


      Nazgul
      Participante

        La pena del concierto es que toquen Exodus.

        Que mamon :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #78072


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=75137]La pena del concierto es que toquen Exodus.

          Que mamon :risa: :risa:[/quote]

          No lo digo por Exodus y su cantante hardcoreta que joda los temas clásicos (que también :risa: ) sino porque molaría ver a Death Angel con show completo y no de teloneros o artistas invitados.

        • #78106


          m6
          Participante

            Primera escucha por encima de Ultra-violence y tiene muy buena pinta. Yo de estos solo conocía Killing Season.

          • #78649


            Marcolin
            Participante

              Para continuar la broma EXODUS, como Gary Holt va a continuar sustituyendo a Jeff Hanneman en Slayer, han fichado para la gira al otro guitarrista clásico de la banda, Rick Hunolt. Vamos, casi, casi, como que vengan Megadeth y no aparezca Mustaine :S

              En el lado positivo, muy positivo diría, como Lee Altus es el segundo guitarrista de Exodus, aprovechan y parece ser que incluyen a HEATHEN en el tour. Si es así :guitar: , razón de más para que Exodus no comparezcan :risa:

            • #78651


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                y en las fechas españolas? joder yo pasaba de ese concierto, pero después de esto voy de cabeza (si puedo jejej)

              • #78657


                NappyRob
                Participante

                  Segun la web de la rana Heathen tocarán en todas las fechas, de puta madre, aunque llegaré fundido del Hellfest sin duda.

                • #78861


                  Buddy
                  Participante

                    Toma, toma, toma :guitar:

                  • #79074


                    philanselmo30
                    Participante

                      Primera escucha por encima de Ultra-violence y tiene muy buena pinta. Yo de estos solo conocía Killing Season.

                      Ahora sigue con Act III, amigo mío :)

                      Grande lo de Heathen. Creo que ya lo pregunté, pero vuelvo a dar la brasa con el tema XD

                      ¿Alguien sabe cuánto valen las entradas y dónde se trincan para el bolo de Madrid?

                    • #83072


                      X-T-C
                      Participante

                        ¿Alguien sería tan amable de decirme el Metro más cercano a la sala Ramdall? Muchas gracias.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.