Evergrey – The Storm Within

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por avalon.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #192910


    Roy
    Participante

      1. Distance
      2. Passing Through
      3. Someday
      4. Astray
      5. The Impossible
      6. My Allied Ocean
      7. In Orbit
      8. The Lonely Monarch
      9. The Paradox of the Flame
      10. Disconnect
      11. The Storm Within

      Despues del gran “Hymns fot eh Broken” estaba un poco a la espectativa de por donde nos iban a salir Englund y compañia ( a dios gracias que volvieron Danhage, Zander y Ekdahl )
      Gran disco, muy en la onda del anterior, buenas melodias, atmosferas, y las dos canciones con Floor Jansen son muy buenas, incluso algun tema rapido como My Allied Ocean. No se si supera al anterior, pero le anda cerca. :guitar:

      https://www.youtube.com/watch?v=7TIwP52AHLw

      Red Sharks!

    • #192941


      Marcolin
      Participante

        A mí me parece un discaso cojonudo. Tanto este como “Hymns for the broken” recuperan a los Evergrey en estado de gracia, tras bochornos sonrojantes como “Torn” o “Glorious collision”. Se nota quiénes eran la fuerza compositiva en la banda.

      • #194537


        asylum
        Participante

          Tengo que darle más escuchas pero la primera impresión ha sido buenísima.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194566


          Bardo
          Participante

            Muy buen disco. Para mí aún no llega al nivel del Hymns for the Broken, pero vamos, que ninguna queja. Buen año para el progresivo.

          • #194568


            Roy
            Participante

              Si, a mi también me parece algo peor, aún así estará en mi top del año

              Red Sharks!

            • #194805


              avalon
              Participante

                Lo estoy escuchando right now por primera vez y suena muy bien, aunque quizás noto que tiene menos gancho y más medios tiempos que “Hymns for the broken”, aunque evidentemente lo tengo que dar más vueltas. De todos modos es clara la vuelta a los buenos tiempos de Evergrey, después de esos años un tanto mediocres. A ver si vienen con gira propia y voy a verlos, porque de teloneros de Delain como que no…

              • #194812


                Roy
                Participante

                  Tocaron 50 minutos, una mierda , vamos

                  Red Sharks!

                • #194839


                  avalon
                  Participante

                    Sí, lo he visto, y nada del Inner circle para atrás. Menos mal que no hice el viaje para esto…

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.