Europeo Basket 2013

Este debate tiene 130 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #126721


    Buddy
    Participante

      Hoy empieza esto. Pero no encuentro un puto calendario con las retransmisiones :(

    • #126725


      Marcolin
      Participante

        Hoy empieza esto. Pero no encuentro un puto calendario con las retransmisiones :(

        http://www.lasprovincias.es/20130903/deportes/baloncesto/calendario-horarios-eurobasket-2013-201309031131.html

        Estrenarnos con un Georgia-Polonia a la hora de comer no tiene precio

      • #126740


        Nazgul
        Participante

          Estando con la rodilla pachucha, me da que me voy a tragar practicamente todo el Europeo :) :)

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #126742


          Yakari
          Participante

            ¿Hoy será la primera en la frente? ¿O se ganará bién?

          • #126743


            Nazgul
            Participante

              ¿Hoy será la primera en la frente? ¿O se ganará bién?

              Yo creo que hoy se ganara, aunque espero que no haya muchos nervios porque si no tiemblo con lo que pueda pasar…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #126776


              Marcolin
              Participante

                Joder, con los no habituales de España. Hacen parecer bueno a Claver :S :S . Si midiera veinte centímetros más me podrían llevar perfectamente.

                Por cierto, menuda primera sesión. Todo sorpresas. Henormes Illiasova y Turkoglu, 2/21 entre ambos :midios: . Finlandia que sería un equipo de nivel LEB bajo.

                Y luego, he visto un rato del Polonia-Georgia y uno de los mejores juegos interiores del Eurobasket (Gortat-Lampe), aún de vacaciones. Vaya panda los polacos. Mola Georgia. Junto a Macedonia, mis otras selecciones favoritas.

                A ver qué hace España la segunda parte porque como Croacia enchufe triples… ¡Ah! Menudo arbitraje, se nota que los croatas juegan “en casa”.

              • #126777


                bakanly
                Participante

                  Estoy escuchando el partido ya que no puedo verlo desde el curro, y me parece que Croacia tiene más nombre que juego. Horrible los croatas

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #126778


                  Marcolin
                  Participante

                    Esa camiseta la han vestido Petrovic, Kukoc, Radja, etc. Si Drazen levantara la cabeza, flipaba… No me extraña la pitada del público. España no ha hecho prácticamente nada especial y Croacia ha perdido de 28. Los mejores, Calde y Rudy. Los puntos graciosos del partido: ver a un inútil como Draper en plan “jugón” fallándolas todas y horchatas Tomic con el estopa mix activado (y eso que le han pìtado la mitad). Menuda broma de grupo tenemos.

                  • #126779


                    virgin_steele
                    Participante

                      Con el partido tan patetico que se ha marcado Croacia ha sido todo un logro que hayan llegado a los 40 puntos, porque telita..

                    • #126899


                      Buddy
                      Participante

                        Por muy mal que jugara ayer Croacia España defendió un cojón ¿eh? A ver que tal hoy ates, supuestamente, el rival más serio del grupo.

                        Por otra parte me gustó Serbia ayer. Otros que defienden a muerte y tienen una rotación muy amplia. Además, aunque no tengan ninguna estrella descollante, tampoco hay ningún tarado que les desequilibre el equipo. Me da que, con las bajas que hay, este campeonato lo ganan las defensas.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.