European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #29414


    trikolo
    Participante

      Es que es lo que dice Marco, lo de “peperos” va porque no son nada de macarras y no respiran la energía y malignidad de los Slayer, son muy señorones, entonces claro, salen los otros y olvídate de todo lo demás, pero bueno a pesar de que para mi Megadeth es un grupo de cd recopilatorio de viejas glorias y poco más

      ” megadeth peperos y un grupo de cd recopilatorio de viejas glorias y poco más” pues entonces apaga y vámonos.

    • #29415


      Powerhead
      Participante

        Hola trikolo, hablo de mis gustos que no tienen por qué ser igual que los tuyos, que yo sepa no he emitido ninguna sentencia:

        pero bueno a pesar de que [b]para mi[/b] Megadeth es un grupo de cd recopilatorio de viejas glorias y poco más

      • #29417


        m6
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=21742] Se notó un huevo la nueva fila de amplis que colocaron para slayer ya que el sonido de batería retumbaba en toda la sala.

          [/quote]
          ¡No me jodas! :( :( :( :(

        • #29419


          umaka
          Participante

            ¿Como estuvo Mustaine de la voz? ¿Mejor que en Sonisphere?

          • #29421


            philanselmo30
            Participante

              Joder, yo es que no entiendo lo de Mustaine y su voz, de verdad. No es un grupo al que le pida a nivel vocal lo que le he de pedir a Survivor, Glenn Hughes, Queensryche o Iron Maiden poor poner dispares ejemplos.

              El tipo lleva resfriado desde que empezó, con voz perruna, como diría Dark Cruasán. A veces se le oye más, a veces menos, pero a mí personalmente me la pela. Es un grupo al que le pido técnica en la ejecución y potencia, que es lo que me reflejan sus discos. Y de momento, las cuatro veces que les he visto lo han conseguido.

              Es como Araya, mete alaridos cómo y cuándo le sale de los huevos, a veces más fieles y otras menos a lo grabado en disco y no creo que nadie le juzgue porque es un tipo de música al que se le han de buscar, creo yo, otras virtudes.

            • #29425


              Powerhead
              Participante

                De hecho ayer el tío tenía una voz más que decente, pero no sólo eso, sino que el concierto sonó infinitamente mejor que el del Sonisphere. Esta claro lo que dice philete, es como dices que Lemmy tiene problemas de voz, ese tío ya nació con una voz que no conseguimos nosotros ni metiéndonos 10 gramos de farla todas las noches durante un año, y con Megadeth pasa igual, el Mustaine tiene su voz arrastrada de toda la vida y eso es suficiente.

              • #29428


                EvilAnvil
                Participante

                  Vaya OWNED, Demonlord :silly:

                  Ya había escuchado lo del endorsement :midios:

                  El moñigote de Vic Rattlehead estuvo gracioso :risa:

                  Por cierto, yo los solos de Holt los escuché altísimos, me sorprenden los comentarios que hacéis respecto a esto.

                • #29433


                  Marcolin
                  Participante

                    Desde mi posición a Holt se le escuchaba al nivel de Kerry King.

                    Estoy de acuerdo en lo que decís de la diferencia entre Megadeth en el SOnisphere y ayer. Es que en Getafe no se oía una mierda y la música sonaba a lata, al menos donde yo estaba. Ayer la música se oía bien aunque le hubiera metido un poco más de potencia, como la que tuvo Slayer por ejemplo.

                  • #29456


                    trikolo
                    Participante

                      Hola trikolo, hablo de mis gustos que no tienen por qué ser igual que los tuyos, que yo sepa no he emitido ninguna sentencia:

                      [quote]pero bueno a pesar de que para mi Megadeth es un grupo de cd recopilatorio de viejas glorias y poco más

                      [/quote]tampoco te lo he dicho faltando hombre, solo incidir q no le veo sentido a lo que dices de Megadeth, ni a lo de que vayan de señoritos.

                    • #29457


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues los veo técnicamente cojonudos, pero lejos ya de la mala hostia que mostraban en sus inicios y mucho más lejos aún de lo que es Slayer, les veo más aburguesados, no sé es la impresión que me da. Sobre lo de mis gustos, he de decir que con los temas que tienen en sus set list y algunos cuantos más me basta y me sobre, ya que a veces sus discos me aburren, sobre todo los de la última etapa, pero claro ésta es mi opinión y comprendo que como grupo de calidad que es, haya gente a la que le flipen, pero no es mi caso, soy más de thrash macarra tipo Sodom, Slayer, Desaster etc…:(

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.