European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #29295


    Ruben Martínez
    Participante

      Yo ya es definitivo que no pago 50 pavos por ver sólo a Megadeth (nunca me han interesado lo más mínimo Slayer).
      Pasadlo bien los que vayáis.

      + 1000

    • #29299


      Demonlord
      Participante

        Continúo con lo de antes, ahora que tengo un descanso. Slayer estuvieron apabullantes y atronadores. Lombardo me parece algo antinatural, no sé si tendrá aguante para conciertos largos pero lo de ayer es toda una demostración de grandeza. Por lo demás, Slayer no son santo de mi devoción, de hecho es una de esas bandas que exceden mi límite del umbral del ruido, sin embargo disfruté como un enano, especialmente al principio y al final del concierto. War ensembles provocó avalanchas y hostiazos en casi toda la sala, gracias a ello acabamos adelante, aunque nos retiramos un poco para que los armarios humanos se dedicaran a castigar a todos los que los rodeaban. El final con south of heaven, raining blood y angel of death es tremendo. A diferencia de los últimos conciertos que he vivido, salí con un pitido de oídos descomunal y pasé una noche muy desagradable por ello. Se notó un huevo la nueva fila de amplis que colocaron para slayer ya que el sonido de batería retumbaba en toda la sala.

        Me sorprendió por cierto, la cantidad de gente que se retiró cuando acabó lo de megadeth, quedaron muchos huecos libres en las principales zonas de mosh que posteriormente se ocuparon a base de hostias xD.

        En medio del concierto de slayer hubo varias retiradas de personal que se les veía muy tocados, uno de ellos con sangre en la tocha xD

      • #29300


        Demonlord
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=21706]así mismo me sorprendió que en a toute le monde, mustaine dejara cantar el estribillo al público

          Juraría que se lo he visto hacer alguna vez.[/quote]

          Sí, tiene toda la pinta que así ha ocurrido, porque daba la sensación que la gente lo estaba esperando.

          Una cosilla, los que habéis visto más veces a megadeth, se suele repetir siempre la misma mariconada en los momentos de riff del symphony of destruction??? eso de entonar “megadeth” “megadeth” “no sé que megadeth”

        • #29302


          m6
          Participante

            [quote quote="asylum" post=21714][quote quote="Demonlord" post=21706]así mismo me sorprendió que en a toute le monde, mustaine dejara cantar el estribillo al público

            Juraría que se lo he visto hacer alguna vez.[/quote]

            Sí, tiene toda la pinta que así ha ocurrido, porque daba la sensación que la gente lo estaba esperando.

            Una cosilla, los que habéis visto más veces a megadeth, se suele repetir siempre la misma mariconada en los momentos de riff del symphony of destruction??? eso de entonar “megadeth” “megadeth” “no sé que megadeth”[/quote]
            Megadeth, aguante Megadeth. Creo. Y sí.

          • #29304


            Powerhead
            Participante

              Joder ya lo creo, menuda mariconada :risa: , yo lo de “aguante” no lo oí, pero lo Me ga deth, cantado de forma rítmica sí, y me parece un orto propio de países en vías de desarrollo que reciben su primer concierto de heavy de la historia.

            • #29305


              m6
              Participante

                Joder ya lo creo, menuda mariconada :risa: , yo lo de “aguante” no lo oí, pero lo Me ga deth, cantado de forma rítmica sí, y me parece un orto propio de países en vías de desarrollo que reciben su primer concierto de heavy de la historia.

                Creo que ese coro lo empezaron a hacer en latinoamerica. Pero vamos, que se me puede estar hiendo la pinza perfectamente.

              • #29307


                cliff burton
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=21747]Joder ya lo creo, menuda mariconada :risa: , yo lo de “aguante” no lo oí, pero lo Me ga deth, cantado de forma rítmica sí, y me parece un orto propio de países en vías de desarrollo que reciben su primer concierto de heavy de la historia.

                  Creo que ese coro lo empezaron a hacer en latinoamerica. Pero vamos, que se me puede estar hiendo la pinza perfectamente.[/quote]

                  hendir

                  presente imperfecto pretérito futuro condicional
                  yo

                  él, ella, Ud.
                  nosotros
                  vosotros
                  ellos, ellas, Uds.
                  hiendo
                  hiendes
                  hiende
                  hendimos
                  hendís
                  hienden
                  hendía
                  hendías
                  hendía
                  hendíamos
                  hendíais
                  hendían
                  hendí
                  hendiste
                  hendió
                  hendimos
                  hendisteis
                  hendieron
                  hendiré
                  hendirás
                  hendirá
                  hendiremos
                  hendiréis
                  hendirán
                  hendiría
                  hendirías
                  hendiría
                  hendiríamos
                  hendiríais
                  hendirían

                • #29308


                  Ruben Martínez
                  Participante

                  • #29311


                    philanselmo30
                    Participante

                      Angelus Apatrida: Llegué para ver cuatro temas. He leído algo por ahí de mal sonido. A mí no me lo pareció. Por lo menos desde donde yo estaba. Algo menos potente que el de Megatdeh y Slayer, pero lo suficientemente bueno y clarito como para disfrutarlo. Se les vio entuaisamados a los chavales. A mí también me hizo ilusión ver a un grupo patrio partiendo la pana en un evento así. Lo poco que vi, cojonudo, como todas las veces que les he visto.

                      Megadeth: Pues qué decir. ¡¡Absolutos dioses!! De las cuatro veces que les he visto, quizá la que más me ha molado junto con la de Macumba en la que les telonearon Evile. Mustaine estará constipado (lleva resfriado desde los 80) y todo lo que queráis, pero gilipolleces aparte, esta gente toca que te mueres. Un placer ver a Ellefson sobre el escenario tocando sus viejos temas y a Mustaine con la misma cara perruna de siempre. “Hangar 18” fue el tema del evento. Insuperable y orgiástico, por mucho que Powerhead digan que son un poco peperos :risa:

                      Slayer: Creo que es la octava vez que les veía y me apetecía lo de Gary Holt como novedad a la guitarra sustituyendo al viejo Hanneman, pero vamos, creo que a este se le echó un poco de menos. No sé si fue judiada adrede o qué, pero la guitarra de Holt estuvo bastante más baja durante todo el conci que la del dios Kerry King. Historias de estas aparte, y que a nivel visual pierden un poco con la nueva estaticidad de Araya por sus problemas de espalda, el grupo sigue siendo una salvajada con la que no se puede competir. Han sido, son y serán los putos amos del género. Una apisonadora.

                      Gran velada, en definitiva.

                    • #29313


                      Marcolin
                      Participante

                        Prácticamente coincido con lo que ha expuesto Philanselmo, salvo en dos cosillas:

                        – Para mí, el sonido de Angelus sí fue un poco débil. A pesar de eso, conciertazo.

                        – Megadeth llegaron a aburrirme. Concierto de más a menos. Tocan como dioses pero es salir Slayer y olvidarte que tocaron ellos.

                        Además, hubo un poco de Villarato porque Megadeth nos escamotearon dos penalties… digo dos canciones respecto al repertorio normal de gira: “Angry again” y el “Mecánico” :angry:

                        Pero vamos, gran concierto.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.