European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #23639


    EvilAnvil
    Participante

      No he podido comprarla. Hijas de puta… me han cerrado en la puta cara :laugh:

    • #23740


      eddie
      Participante

        A ver si salen nuevas con el ingreso de Tom Araya… Vaya 2011 para Slayer…

      • #23887


        m6
        Participante

          Os vais a quedar sin:jeje:

        • #23888


          Metallyan
          Participante

            Joder con los Slayer, están llenos de achaques (aSilayer :jeje:), me da a mi que lo mismo acaban cancelando la gira. De todas formas yo voy a pasar de ir, demasiada pasta y más habiendo visto a Megadeth hace menos de 1 año, prefiero reservarla para otros conciertos.

          • #24000


            tintxu
            Participante

              Que pena que no pasen por aqui

            • #26737


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Quién va a esto en Madrid? Tengo la entrada desde hace días pero no veo movimiento ni ganas entre los foreros a los que he preguntado, y es normal porque el hachazo monetario es de impresión.

              • #26740


                Marcolin
                Participante

                  Tengo la entrada pero me estoy pensando venderla porque no ver a Hanneman en Slayer más que el repertorio de Megadeth es 85% igual que en el Sonisphere, hacen que no sé si me merezca la pena acudir.

                • #26813


                  Colo
                  Participante

                    Entrada adquirida. Asique el lunes 28 estare alli :guitar:
                    Espero llegar para ver a angelus, ya que en la entrada pone que abren puertas a las 19 y no se a que hora podre estar, tengo que recorrer media m-30 que a esas hora precisamente no es que vaya vacía.

                  • #26835


                    sammet
                    Participante

                      Yo iba a ir, pero 46 pavos por ésto me parece ya el colmo. Estoy hasta la polla de que me estafen joder. Si fueran dos grupos que me molaran de verdad todavía, pero es ir por Megadeth sobre todo y no me da la gana que para que toquen hora y media en el mejorcísimo de los casos me deje semejante pasta.

                    • #26847


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo voy, of course. Tengo la entrada hace eones. Sé que Powerhead también iba.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.