European Carnage (Slayer+Megadeth)

Este debate tiene 69 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #23580


    dr.duende
    Participante

      Creo que este topic no lo habíamos recuperado desde el foro color pis, así que recordamos la información:

      Marzo 28 Madrid · La Riviera
      Marzo 29 La Coruña · Coliseum
      Abril 1 Barcelona · St Jordi Club

      Y se ha confirmado esta semana que la tercera banda será ÁNGELUS APÁTRIDA. Quien esperara otra cosa tipo Testament es que no sabe el país en el que vivimos.

      Por cierto, que durante toda la gira salvo en París los conciertos los cerrará Slayer.

    • #23591


      EvilAnvil
      Participante

        A tope con Slayer :angry:

        A ver si me compro la entrada, que ya he cobrado… pero primero saldar deudas con mis padres :risa:

      • #23593


        Powerhead
        Participante

          Pues a mi me da todo el subidón lo de ANGELUS APATRIDA, va a ser un consiertaso :guitar:

        • #23594


          Colo
          Participante

            Alli estaremos :guitar: y para mi la confirmación de angelus para abrir el concierto me parece muy buena.
            Obviamente no son testament pero tienen un directo muy bueno y cañero.

          • #23620


            philanselmo30
            Participante

              Jojojo, lo de Angelus abriendo el bolo es enorme. Vamos a salir de ahí con magulladuras. Creo que puede ser de los eventos del año, y ahora sí que me siento plenamente satisfecho de los 40 pavazos pagados.

            • #23627


              EvilAnvil
              Participante

                Jojojo, lo de Angelus abriendo el bolo es enorme. Vamos a salir de ahí con magulladuras. Creo que puede ser de los eventos del año, y ahora sí que me siento plenamente satisfecho de los 40 pavazos pagados.

                ¿40? Pero si cuesta más, ¿No? Yo voy a bajar si me da tiempo a Halcón Viajes a por la mía en un rato.

              • #23628


                philanselmo30
                Participante

                  Bueno, 40 y poco era la historia.

                • #23629


                  EvilAnvil
                  Participante

                    ¿Dónde la has comprado? TickTackTimo dice que son… 42 + GASTOS.

                  • #23630


                    eddie
                    Participante

                      Visto lo visto, 40€ te cuesta ver a cada grupo por separado…

                      2×1 q me lo quitan de las manos paaaayo

                    • #23637


                      bakanly
                      Participante

                        Aunque me duela perderme a Slayer y a Angelus, no podré ir

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.