EUROPE

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #142458


    Marcolin
    Participante

      Deduzco que no tocaron el “Wings Of Tomorrow” entero ¿no?

      Nope. 4 canciones: 2 muy raras, otra que no siempre tocan aunque es la mejor de largo (y casi la mejor del grupo, en mi opinión) y la que cae siempre.

    • #142461


      Metallyan
      Participante

        Aunque tuvimos 2 o 3 golosinas cojonudas y ellos en directo siempre están bien, me pareció un timo 40 pavos para 17 canciones. Jorge Salán, telonero, hizo la peor versión posible de “Over the hills and far away” que recuerdo.

        Hecho surreal del concierto. Al lado mío toda la actuación, esta individua:

        En serio? :blink:.

      • #142464


        bakanly
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=141323]Aunque tuvimos 2 o 3 golosinas cojonudas y ellos en directo siempre están bien, me pareció un timo 40 pavos para 17 canciones. Jorge Salán, telonero, hizo la peor versión posible de “Over the hills and far away” que recuerdo.

          Hecho surreal del concierto. Al lado mío toda la actuación, esta individua:

          En serio? :blink:.

          Yo lo veo normal. La caspa se mueve entre la caspa.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #142524


          jumper
          Participante

            pues a mí me pareció un conciertazo y disfruté como un enano. Estos tíos son enormes y sobre todo lo de Norum es :midios: :midios: :midios: :midios: . El sonido casi perfecto, se escuchaba todo con una potencia y a la vez una nitidez espectacular. Tempest sigue aguantando muy bien en directo aunque obviamente en algunos momentos puntuales en las canciones clásicas le cuesta y eso que las han bajado algún tonillo, pero de verdad que sonaron muy muy muy bien. Mucha clase y deverdad mucha caña y muchas ganas. Respecto al set list me pareció mejorable porque para mi gusto tocaron demasiadas del último y por ejemplo de start from the dark no cayó ni una y del secret society sólo love is not the enemy.
            No tiraron demasiado de las mega típicas y sólo sonaron dos baladas, lo cual se agradece. Además tocaron new love in town que es una pequeña debilidad mía.

            Eso sí, y ya me pasa en muchos conciertos de bandas muy famosas que ya estás hasta la polla de estar rodeado de zombies que te cortan todo el rollo y te miran raro porque cantas, bailas y disfrutas con todas las canciones. Por favor, que salgan siempre con the final countdown, carrie y rock the night del tirón para que todos estos gilipollas se larguen y los demás podamos disfrutar del concierto.

            Es lo mismo que cuando vas a ver a metallica y te están tocando master, creeping death, whiplash, four horsemen y todos como muertos hasta que suenan los primeros acordes de nothing else matters y el estadio se viene abajo :sick: :sick: :sick:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #142526


            chirimoche
            Participante

              Eso sí, y ya me pasa en muchos conciertos de bandas muy famosas que ya estás hasta la polla de estar rodeado de zombies que te cortan todo el rollo y te miran raro porque cantas, bailas y disfrutas con todas las canciones.

              Eso yo lo recuerdo muy nítidamente en un concierto de Kiss, que me vine arriba con Black Diamond y un tío al lado me miró con esta cara :dry: La verdad que corta el rollo, sobre todo porque es el momento y el lugar indicados, ¿dónde y cuándo si no?, no te vas a poner así en el supermercado o la biblioteca. A mí se me escapa lo que pasa por la mente de estas personas, algún tipo de complejo quizás.

            • #142527


              jumper
              Participante

                [quote quote="jumper" post=141395]
                Eso sí, y ya me pasa en muchos conciertos de bandas muy famosas que ya estás hasta la polla de estar rodeado de zombies que te cortan todo el rollo y te miran raro porque cantas, bailas y disfrutas con todas las canciones.

                Eso yo lo recuerdo muy nítidamente en un concierto de Kiss, que me vine arriba con Black Diamond y un tío al lado me miró con esta cara :dry: La verdad que corta el rollo, sobre todo porque es el momento y el lugar indicados, ¿dónde y cuándo si no?, no te vas a poner así en el supermercado o la biblioteca. A mí se me escapa lo que pasa por la mente de estas personas, algún tipo de complejo quizás.[/quote]

                Es que en un concierto de kiss cuando tocan black diamond es el momento de sacarse la chorra y pelarsela. El problema es que no es de las famositas de rock fm.
                Igual con Europe, yo flipaba con stormwind, scream of anger, let the goods times roll, incluso con algunas más modernas como last look at eden o love is not the enemy y me miraban todos con una cara de pez espantosa.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #142532


                tintxu
                Participante

                  Ahora voy yo al de Bilbo, a ver que tal

                • #142698


                  tintxu
                  Participante

                    Pues buen bolo

                    Como decis, sonido perfecto desde el principio. Parecia hasta playback
                    Esperaba mas gente, aunque la parte de adelante estaba llena o semillena. Pero no se por qué, pero esperaba la tipica petada de sala y faltó para llenarse

                    Playlist calcado al de Madrid. Ni una sola variacion

                    Mencion especial para Dann Hoyos, guitarrista de los teloneros Space Octopus, que me pareció un autentico crack con la guitarra. Le habia visto con otro grupo (No Drama) y la verdad, no me hubiera imaginado que el tio tenia tanto recorrido. Muy bueno, para que no nos quejemos del nivel de los guitarristas de aqui

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.