Europe – War Of Kings

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #162833


    Anónimo

      La portada me gusta bastante, que las de esta última época eran bastante sosas. Muero de ganas de volverles a ver en el Rock Fest.

    • #162859


      Atland
      Participante

        “War Of Kings” me parece muy buen tema. Han conseguido que escuche su nuevo disco.

      • #162872


        Bardo
        Participante

          Pues le echaré una oreja al ‘Start From the Dark’, porque si todos decís que el Bag of Bones es bastante peor y a día de hoy es de mis discos favoritos… He dedecir que de primeras tampoco me pareció la rehostia, pero llevo seis meses que lo escucho mínimo una vez a la semana y cada vez me parece mejor. Supersetentero, con todo en su sitio.

          El tema nuevo suena bien, pero no me ha matado. Parece que Dio va a entrar a cantar en cualquier momento.

        • #162890


          Marcolin
          Participante

            Pues le echaré una oreja al ‘Start From the Dark’, porque si todos decís que el Bag of Bones es bastante peor y a día de hoy es de mis discos favoritos… He dedecir que de primeras tampoco me pareció la rehostia, pero llevo seis meses que lo escucho mínimo una vez a la semana y cada vez me parece mejor. Supersetentero, con todo en su sitio.

            El tema nuevo suena bien, pero no me ha matado. Parece que Dio va a entrar a cantar en cualquier momento.

            Creo que a ti te va a gustar más “Bag og bones”.

          • #162901


            Anónimo

              Me acabo de poner el “Bag Of Bones” de nuevo, a ver si con el tiempo me parece lo mismo o mejora la cosa.

            • #162902


              Lizard
              Participante

                Ojo, que a mi el “Bag of Bones” me gusta mucho, casi tanto como “Start From the Dark”.

                Mi ranking de la nueva era sería:

                Start from the dark
                Bag of bones
                Secret society
                Last look at Eden

              • #162903


                Anónimo

                  Recuerdo escuchar el Start From The Dark cuando se reunieron y pensar “que mierda es esta?!!! Espera, que me gusta!:risa: “.
                  Ir a verles por primera vez pensando “son la banda del “ninu ninu” y salir de la sala con una sonrisa de oreja a oreja pensando “Qué jodido grupazo!” :guitar:

                • #162905


                  Anónimo

                    Joder! El “Bag Of Bones” me esta gustando más ahora que en su día. :despollo:
                    Si lo llego a saber me lo compro en el FNAC el otro día cuando fui a recoger el cd de Angelus Apatrida. Por 3€ y algo completaba la discografia desde el “Start From The Dark” hasta ahora. :laugh:

                  • #162913


                    Anónimo

                      La que me pareció la polla en su día y me lo sigue pareciendo es “Mercy you, mercy me”.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.