Europe – War Of Kings

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #162770


    Anónimo

      Pronto se editará el nuevo disco de los suecos. Ya tenemos nuevo single disponible.

      En los primeros discos de la reunión me atraía su nuevo sonido. Ahora se me empieza a hacer pesadete ya…

    • #162772


      chirimoche
      Participante

        Me dicen que es el nuevo single de Deep Purple y me lo creo. Tiene su gancho el tema, y el grupo no me disgusta desde su regreso, pero yo soy de Final Countdown-Out of this World-Prisoners in Paradise forever and ever.

      • #162773


        katathema
        Participante

          Les perdí la pista en el Last look at eden, que ya me saturó un poco. A ver si me pongo con el anterior y con este.

        • #162774


          Anónimo

            A mí el que menos me gustó fue el anterior. Y sí, es Deep Purple total.

          • #162800


            Bardo
            Participante

              Hace poco descubrí el Bag of Bones y llevo meses flipando. ¿Todos los de esta etapa molan tanto?

            • #162812


              jumper
              Participante

                Hace poco descubrí el Bag of Bones y llevo meses flipando. ¿Todos los de esta etapa molan tanto?

                precisamente de la nueva etapa para mí el peor es bag of bones que en general me resulta bastante aburridillo y el que más me gusta es secret society, pero en todos hay canciones buenas y suenan de escándalo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #162817


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Bardo" post=162165]Hace poco descubrí el Bag of Bones y llevo meses flipando. ¿Todos los de esta etapa molan tanto?

                  precisamente de la nueva etapa para mí el peor es bag of bones que en general me resulta bastante aburridillo y el que más me gusta es secret society, pero en todos hay canciones buenas y suenan de escándalo.[/quote]

                  Personalmente, el que más me gusta es el primero, “Start from the dark”, porque la “cara A” es bestial. Luego, como dice jumper, en general todos tienen canciones buenas porque, por ejemplo, en “Last look at Eden”, el tema título y “New love in town” están entre mis favoritas de siempre de Europe.

                  El tema nuevo mola aunque es cierto que resulta más de lo mismo. Parece una versión un poco más rápida (no mucho) de “Last look at Eden”.

                • #162819


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=162177][quote quote="Bardo" post=162165]Hace poco descubrí el Bag of Bones y llevo meses flipando. ¿Todos los de esta etapa molan tanto?

                    precisamente de la nueva etapa para mí el peor es bag of bones que en general me resulta bastante aburridillo y el que más me gusta es secret society, pero en todos hay canciones buenas y suenan de escándalo.[/quote]

                    Personalmente, el que más me gusta es el primero, “Start from the dark”, porque la “cara A” es bestial. Luego, como dice jumper, en general todos tienen canciones buenas porque, por ejemplo, en “Last look at Eden”, el tema título y “New love in town” están entre mis favoritas de siempre de Europe.

                    El tema nuevo mola aunque es cierto que resulta más de lo mismo. Parece una versión un poco más rápida (no mucho) de “Last look at Eden”.[/quote]

                    Es que si efectivamente “Start from the dark” hubiera mantenido el nivel de las 5 o 6 primeras canciones a lo largo de todo el disco habría sido de largo el mejor. Por eso me gusta “secret society” porque tiene menos altibajos y la mayoría de las canciones son acojonantes (excepto precisamente la que abre el disco que me parece un coñazo y la salto siempre).
                    Respecto a “last look at Eden” me resulta algo más aburrido que al anterior quizá porque es más bluesy y setentero, pero sigue tienendo cuatro o cinco canciones magníficas entre las que se encuentran las dos que has mencionado.

                    A mí es que esta nueva etapa de Europe me parece acojonante. Tienen buenos riffs, teclados elegantes, todas las canciones además tienen muy buenos arreglos y grandes solos porque Norum es absolutamente bestial y lleva el peso de todas las canciones. Buenos estribillos y melodías, un sonido grueso y bastante cañero y una voz de Tempest que siendo algo menos aguda y chillona que años atrás tiene quizá más cuerpo y carisma que antes y casa perfectamente con la música que hacen.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #162820


                    Lizard
                    Participante

                      De la nueva etapa el que más me gustó de entrada fue la sorpresa que tuve con “Start From the Dark”. “Secret Society” también me gustó, pero menos. El que me decepcionó un poco fué “Last Look at Eden”, aunque el tema homónimo me flipó, y algún otro guapo que hay, pero en general es flojo para mí. “Bag Of Bones” de entrada me dejó ni fu ni fa, pero con 4 escuchas ya me encandiló y lo considero de los mejores.

                      Luego me escucho el tema nuevo, a ver qué tal.

                    • #162831


                      Anónimo

                        A mí me encantan “Start From The Dark” y Secret Society”. EL “Last Look At Eden” lo pondría por debajo de esos dos y el “Bag Of Bones” nunca me llegó a entrar. Si os mola lo vi en el Fnac por 3€ la semana pasada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.