Europe ” At Sheperd´s Bush London” 2011

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #52130


    Seven Son
    Participante

      Bueno, pues me acabo de topar con esto, buena pinta tiene, que pensais?

    • #52188


      EvilAnvil
      Participante

        Pienso que si me compro un bote de laca y lo utilizo para barnizar un cd copiado de Justin Bieber en directo, saldrá el mismo disco.

      • #52198


        Juanfran
        Participante

          Pienso que si me compro un bote de laca y lo utilizo para barnizar un cd copiado de Justin Bieber en directo, saldrá el mismo disco.

          :despollo:

        • #52226


          Ruben Martínez
          Participante

            Lo tengo pendiente de escuchar desde hace varios días. Ahora me lo pongo.

          • #52232


            Ruben Martínez
            Participante

              Escuchado! Un buen directo, con mucha clase, como nos tienen acostumbrados en directo.

              Me ha molado bastante “More than meets the eye”.

            • #52315


              Seven Son
              Participante

                Pienso que si me compro un bote de laca y lo utilizo para barnizar un cd copiado de Justin Bieber en directo, saldrá el mismo disco.

                Te equivocas totalmente, pero vamos, con la tónica del foro actual tampoco me sorprende tu respuesta, lo que está claro es que los discos de los grupos clásicos interesan poco ultimamente.:unsure:

              • #53089


                Lizard
                Participante

                  Desde el gran retorno con “Start from the Dark”, han ido bajando el nivel en cada nueva entrega (Secret Society, Last Look at Eden…), a ver si se ponen las pilas.

                  Recientemente han sacado 2 directos, uno de la gira de promoción del “Last Look at Eden”, pero de este último que comentáis aquí, N.P.I.

                • #53090


                  Marcolin
                  Participante

                    Desde el gran retorno con “Start from the Dark”, han ido bajando el nivel en cada nueva entrega (Secret Society, Last Look at Eden…), a ver si se ponen las pilas.

                    Recientemente han sacado 2 directos, uno de la gira de promoción del “Last Look at Eden”, pero de este último que comentáis aquí, N.P.I.

                    No podría estar más de acuerdo con la primera frase. “Start from the dark”, a pesar de los integristas, me pareció buenísimo, sobre todo la mitad inicial. A partir de ahí, bajón. “Secret society”, correcto y de “Last look at Eden” solo “New love in town” me gusta de verdad.

                    El sacar directos como este, la verdad, no me interesa demasiado, si bien cada vez que se han subido a un escenario me han gustado mucho, aunque nunca les haya visto tocar mi favorita “Prisoners in paradise” :no:

                  • #53162


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Lizard" post=48855]Desde el gran retorno con “Start from the Dark”, han ido bajando el nivel en cada nueva entrega (Secret Society, Last Look at Eden…), a ver si se ponen las pilas.

                      Recientemente han sacado 2 directos, uno de la gira de promoción del “Last Look at Eden”, pero de este último que comentáis aquí, N.P.I.

                      No podría estar más de acuerdo con la primera frase. “Start from the dark”, a pesar de los integristas, me pareció buenísimo, sobre todo la mitad inicial. A partir de ahí, bajón. “Secret society”, correcto y de “Last look at Eden” solo “New love in town” me gusta de verdad.

                      El sacar directos como este, la verdad, no me interesa demasiado, si bien cada vez que se han subido a un escenario me han gustado mucho, aunque nunca les haya visto tocar mi favorita “Prisoners in paradise” :no:[/quote]

                      Estoy de acuerdo pero a medias porque a mí sí que me gustó mucho secret society. Más incluso que start from the dark que empieza muy bien y a partir de la mitad se hace soporífero. Last look at eden tiene dos o tres temas apañados y sólo un temazo que es new love in town. El resto es :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #53163


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=48856][quote quote="Lizard" post=48855]Desde el gran retorno con “Start from the Dark”, han ido bajando el nivel en cada nueva entrega (Secret Society, Last Look at Eden…), a ver si se ponen las pilas.

                        Recientemente han sacado 2 directos, uno de la gira de promoción del “Last Look at Eden”, pero de este último que comentáis aquí, N.P.I.

                        No podría estar más de acuerdo con la primera frase. “Start from the dark”, a pesar de los integristas, me pareció buenísimo, sobre todo la mitad inicial. A partir de ahí, bajón. “Secret society”, correcto y de “Last look at Eden” solo “New love in town” me gusta de verdad.

                        El sacar directos como este, la verdad, no me interesa demasiado, si bien cada vez que se han subido a un escenario me han gustado mucho, aunque nunca les haya visto tocar mi favorita “Prisoners in paradise” :no:[/quote]

                        Estoy de acuerdo pero a medias porque a mí sí que me gustó mucho secret society. Más incluso que start from the dark que empieza muy bien y a partir de la mitad se hace soporífero. Last look at eden tiene dos o tres temas apañados y sólo un temazo que es new love in town. El resto es :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:[/quote]

                        Temazo!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.