Europe – 30 Aniversario de The Final Countdown

Este debate tiene 32 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #186967


    Marcolin
    Participante

      The Final Countdown no lo oia desde mi adolescencia y habiendolo reescuchado durante los últimos meses y , habiendo superado prejuicios generados de escuchar solo metal extremo durante bastantes años , puedo decir que me parece un buen disco .

      :blink: :blink: :blink: :blink:

      Esto no puede ser en serio, ¿no? :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

    • #186968


      ghoulhunter
      Participante

        [quote quote="ghoulhunter" post=187724]The Final Countdown no lo oia desde mi adolescencia y habiendolo reescuchado durante los últimos meses y , habiendo superado prejuicios generados de escuchar solo metal extremo durante bastantes años , puedo decir que me parece un buen disco .

        :blink: :blink: :blink: :blink:

        Esto no puede ser en serio, ¿no? :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:[/quote]

        Y tanto que es serio . Cualquier dia me lo pillo en la metra que lo suelen tener :guitar:

      • #186969


        ghoulhunter
        Participante

          [quote quote="ghoulhunter" post=187724]The Final Countdown no lo oia desde mi adolescencia y habiendolo reescuchado durante los últimos meses y , habiendo superado prejuicios generados de escuchar solo metal extremo durante bastantes años , puedo decir que me parece un buen disco .

          Que ñoño te has vuelto :risa:[/quote]

          Ñoño no , maduro :despollo:

        • #186991


          bakanly
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=187726][quote quote="ghoulhunter" post=187724]The Final Countdown no lo oia desde mi adolescencia y habiendolo reescuchado durante los últimos meses y , habiendo superado prejuicios generados de escuchar solo metal extremo durante bastantes años , puedo decir que me parece un buen disco .

            Que ñoño te has vuelto :risa:[/quote]

            Ñoño no , maduro :despollo:[/quote]
            Chavista :jeje: :P

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #187723


            WACKY
            Participante

              Si tocan On broken wings voy…:jeje:

            • #192261


              Stargazer
              Participante

                Imperial Jade serán los teloneros.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #195218


                Stargazer
                Participante

                  ¿Alguien irá a esto? A mí el precio de la entrada y que les he visto bastantes veces me está echando para atrás.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195219


                  asylum
                  Participante

                    Cuánto cuesta esta vez? 60 euros? XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #195227


                    Stargazer
                    Participante

                      Cuarenta y muchos creo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #195228


                      X-T-C
                      Participante

                        En Madrid están las entradas agotadas desde hace unos días.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.