Europe – 30 Aniversario de The Final Countdown

Este debate tiene 32 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #186945


    asylum
    Participante

      Rana alert.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #186946


      Stargazer
      Participante

        Está gente ya superan de largo en venidas a España a Primal Fear y Doro juntos. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #186947


        jumper
        Participante

          En general, Europe dan buenos conciertos. Otra cosa es que la gente que no tolera los discos posteriores a la reunión, odie el repertorio.

          Efectivamente. Yo siempre que los he visto me lo he pasado de puta madre y suenan espectaculares, otra cosa es que no te gusten sus últimos discos. La primera vez que vinieron presentando secret society me lo pasé como un enano y luego otras veces que les he visto han estado muy bien. Intentaré ir.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #186949


          Stargazer
          Participante

            Preveo que costará un pastizal. Si vienen con TNT voy. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #186950


            X-T-C
            Participante

              Preveo que costará un pastizal. Si vienen con TNT voy. :risa:

              Con TNT vinieron… en un Lorca Rock ;)

            • #186952


              Stargazer
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=187711]Preveo que costará un pastizal. Si vienen con TNT voy. :risa:

                Con TNT vinieron… en un Lorca Rock ;)[/quote]

                Ya llovió de eso. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #186956


                Dark Crusader
                Participante

                  Ya en 2004 teniamos el cancer de los tributos

                • #186958


                  Marcolin
                  Participante

                    Calor infernal hacía ese día, pero salvo Crematory y Dream Evil que fueron una chusta (el tributo ni lo vi), el resto de grupos se marcaron muy buenos conciertos.

                    Lo de TNT no creo que suceda pero justo ayer Tony Harnell se ha vuelto a unir a la banda por enésima vez.

                  • #186962


                    ghoulhunter
                    Participante

                      The Final Countdown no lo oia desde mi adolescencia y habiendolo reescuchado durante los últimos meses y , habiendo superado prejuicios generados de escuchar solo metal extremo durante bastantes años , puedo decir que me parece un buen disco .

                    • #186964


                      bakanly
                      Participante

                        The Final Countdown no lo oia desde mi adolescencia y habiendolo reescuchado durante los últimos meses y , habiendo superado prejuicios generados de escuchar solo metal extremo durante bastantes años , puedo decir que me parece un buen disco .

                        Que ñoño te has vuelto :risa:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.