Eurocopa Francia 2016

Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #189375


    campbell
    Participante

      A lo mejor debería ir a Wacken con una camiseta de la selección francesa xD

      Y mi acompañante con una camiseta de árbitro.

    • #189377


      Joeymes
      Participante

        Eurocopa para los franceses y el BdO para mi tocayo Antoine.

        Lo comenté aquí, antes de la final de la Champions, que sería molón que Antoine ganara champions y eurocopa y no le dieran el balón de oro. Ahora veremos qué sucede.

      • #189379


        cliff burton
        Participante

          Me encanta Portugal pero la zona del Algarve me parece lo peor del país. No me gustó demasiado cuando fui y ya sitios como Albufeira o Portimao con hordas de british borrachos como cubas a las 4 de la tarde… para vomitar.

          hombre, como que el algarve es sólo portimao, lagos, alfbufeira y british borrachos.

        • #189380


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=190648]Me encanta Portugal pero la zona del Algarve me parece lo peor del país. No me gustó demasiado cuando fui y ya sitios como Albufeira o Portimao con hordas de british borrachos como cubas a las 4 de la tarde… para vomitar.

            hombre, como que el algarve es sólo portimao, lagos, alfbufeira y british borrachos.[/quote]

            Obviamente no; mi correo no dice eso.

          • #189384


            cliff burton
            Participante

              me has mandao un mail?

              ok, completo: “hombre, como que el algarce es sólo portimao, lagos, albufeira y british borracos y lo que ha visto marcolin que, además, no ha dicho lo que es”

            • #189400


              gayeta
              Participante

                Qué gran año para el gitano.

                Francia en fin. Benzemá y Kevin en su casa, a jugarse los momentos claves con Gignac y Martial. Pues eso.

              • #189401


                Joeymes
                Participante

                  Lo de Benzema lo entiendo, lo de Gameiro no.

                  Igualmente, entre que es el segundo o tercer partido que escucho en Tele5 de la Eurocopa, que dan vergüenza ajena (comparar la mierda esa de himno portugués con La Marsellesa es un insulto, pero no para el español que lo acepta), los primeros veinte minutos de Francia estuvieron bien, y que luego a Portugal se le apareció Fátima y las niñas, madre mía qué nivel de Eurocopa. TOP.

                • #189403


                  gayeta
                  Participante

                    Eurocopa para los franceses y el BdO para mi tocayo Antoine.

                    Me estaré convirtiendo en Joeymes? :risa: :risa:

                  • #189404


                    asylum
                    Participante

                      Puta mierda de Portugal, increíble que se haya llevado la copa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #189409


                      Stargazer
                      Participante

                        No lo vi. Pero en un grupo de whats que tengo de mi familia, mi cuñada puso que se había lesionado el gitano y contesté: Ahora gana Portugal fijo. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.