EUROCOPA 2016

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por cliff burton.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #139913


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=138747]A mí me parece que la disposición territorial influye decisivamente y no es lo mismo estar en la zona Concacaf o Oceánica, que en Europa. En esos territorios utilizan el fútbol como vehículo expansivo y promocional para que el “producto fútbol y FIFA” sea conocido y difundido. El caso gibraltareño nada tiene que ver, en mi opinión.

      Sí que veo la contradicción entre “Gibraltar entra pero no juega contra España por motivos políticos”. No tiene sentido. Si entra, con todas las consecuencias, y si le hubiera tocado a España y se quiere retirar, estaría de acuerdo en no defender el doble título.

      Hombre, teniendo en cuenta que hay un país que no juega en su zona geográfica por “motivos políticos” todo puede colar.[/quote]

      “Españoles, Franco ha muerto” Ya lo hemos hablado 1200000 veces, está claro.

    • #139931


      bakanly
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=138751][quote quote="Marcolin" post=138747]A mí me parece que la disposición territorial influye decisivamente y no es lo mismo estar en la zona Concacaf o Oceánica, que en Europa. En esos territorios utilizan el fútbol como vehículo expansivo y promocional para que el “producto fútbol y FIFA” sea conocido y difundido. El caso gibraltareño nada tiene que ver, en mi opinión.

        Sí que veo la contradicción entre “Gibraltar entra pero no juega contra España por motivos políticos”. No tiene sentido. Si entra, con todas las consecuencias, y si le hubiera tocado a España y se quiere retirar, estaría de acuerdo en no defender el doble título.

        Hombre, teniendo en cuenta que hay un país que no juega en su zona geográfica por “motivos políticos” todo puede colar.[/quote]

        Amén :midios: :midios: De todas formas no entiendo el batiburrillo de Gibraltar. Yo entiendo que si no es un estado independiente no debería participar pero si le han dejado que sea con todas las consecuencias.[/quote]
        Entonces tampoco deberían competir Escocia, Gales, Islas Faroe, Irlanda del Norte…

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #139939


        Marcolin
        Participante

          No. Las federaciones británicas (Escocia, Irlanda del Norte, Gales) compiten por separado por ser los inventores del fútbol. Así está establecido en los estatutos de la FIFA

        • #139941


          bakanly
          Participante

            Coño, a eso voy. No son independientes, pertenecen a Reino Unido como todos los territorios de ultramar o Gibraltar. Otra cosa que tanto Escocia, Gales e Irlanda del Norte tenga esa peculiridad que me parece bien. Como las Islas Feroe que pertenecen al Reino de Dinamarca.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #139942


            Buddy
            Participante

              Entonces debería poder participar Pep como seleccionador de “ese país pequeñito de ahí arriba” por ser el REinventor del fútbol :P

              PD: Sé que puede parecer troleo pero paso de tomarme en serio las decisiones de un organismo que dirige un tío como Blatter :side:

            • #139944


              cliff burton
              Participante

                24 selecciones!!! joder, aún recuerdo cuando eran 8. soy viejuno y esos partidos de primera fase se los verán plantini, blatter, floren y todos rodeados de farlopa de la güena con whisky dic 8 años.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.