EUROCOPA 2012

Este debate tiene 739 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 740)
  • Autor
    Entradas
  • #85166


    santir
    Participante

      Pues no será en la prensa y lo que opinan la gente allí eh… que algunas de las mejores criticas a la selección han sido de Argentina, sólo hay que mirar Olé y Clarín… no os creais que es generalizado lo que comentan 4 payasos sin vida social.

      Clasificación

      .1. España 1691 Puntos
      .2. Alemania 1502
      .3. Uruguay 1297
      .4. Inglaterra 1294
      .5. Portugal 1213
      .6. Italia 1192
      .7. Argentina 1095
      .8. Holanda 1079
      .9. Croacia 1050
      10. Dinamarca 1017
      11. Brasil 1012
      12. Grecia 1003

      Brasil está que se sale :lol: :lol: :lol:

      Pero estas clasificaciones son un chiste… que esté Uruguay e Inglaterra ahí es de chiste. :silly:

      La prensa argentina si que alaba a la selección, pero los foros… madre mia.

      ” Gallegos brutos, disfruten la copa de leche esa (eufemismo para decir que la euro es un torneo de pueblo, supongo) que en el mundial 2014 Brasil y Argentina se van a coger a todas las selecciones europeas. Van a ver lo que es el auténtico futbol sudamericano”

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Pero tambien los hay quienes reconocen el merito de España. Pocos, pero los hay

    • #85168


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=82276]Uruguay: semifinalista del Mundial y campeona de América.

        Lo raro es que no esté segunda.

        Tienes razón… los resultados de Uruguay han sido buenos (pero en el Mundial quedaron bien sin ganar a nadie, recordarlo eh… ganaron a Corea, Sudafrica, Mexico… empataron con Ghana pasando en penaltis perdieron con Holanda y Alemania… vamos que no le ganaron a nadie) pero para mi hay al menos 6 selecciones europeas que se follan viva a Uruguay sin problemas.[/quote]

        Me refería a resultados, obviamente, no a quién ganó. Uruguay en Sudáfrica tuvo suerte en fase de grupos y cruces pero a mí me parece un equipo muy competitivo. Los “yoruguas” tienen buen portero, sólida defensa, medio campo de destrucción y puntas con talento y definición. Solo son menos buenos que España,Italia y Alemania, y parejos con Holanda y Francia. No creo que el resto de equipos del viejo continente les pueda hacer sombra. De hecho, me parecen la mejor selección del Cono Sur, siempre que Messi no tenga un día iluminado.

      • #85173


        Joeymes
        Participante

          Yo confío en Messi y como en pronósticos nacionales no me equivoco, el mundial 2014 se lo lleva Argentina con aparición estelar de Messi en todos los partidos.

        • #85175


          Anónimo

            Pfff no queda nada todavia! :laugh:

          • #85185


            Marcolin
            Participante

              Yo confío en Messi y como en pronósticos nacionales no me equivoco, el mundial 2014 se lo lleva Argentina con aparición estelar de Messi en todos los partidos.

              en plan Simkim, buscaré los posts en los que comentabas que Argentina era la selección más odiosa del mundo :jeje: Estás hecho un Godall de la vida XXXDDD

            • #85188


              Yakari
              Participante

                Dentro de 2 años veremos como estan algunos de los pilares de la selección. pero bueno, en esta eurocopa sin Villa ni Puyol la cosa no ha ido tan mal…

              • #85195


                Juanfran
                Participante

                  En la prensa internacional es unánime la alabanza a España, pero las mayores felaciones las he visto en el Reino Unido. Véase la crónica del Mirror, por ejemplo. Pero es que el Guardian va en la misma línea, en el post partido de la BBC usaban rodilleras, etc.

                  See ya

                • #85237


                  Carlos
                  Participante

                    Yo confío en Messi y como en pronósticos nacionales no me equivoco, el mundial 2014 se lo lleva Argentina con aparición estelar de Messi en todos los partidos.

                    Brasil y Argentina no pasan de primera ronda o como mucho Octavos si el sorteo les es favorable en sus grupos… tienen la peor generacion de futbolistas de toda su historia. Dos o tres buenos futbolistas (y normalmente todos de la misma posición) y 20 tuercebotas… con eso no le ganas a ninguna selección ni medio decente.

                    Europa volverá a pasearse como los ultimos mundiales. (Y muchas no lo harán porque sean la gran maravilla, sólo con colocar bien el equipo y no jugar andando como hace Brasil y Argentina ya les alcanza)

                  • #85241


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=82293]Yo confío en Messi y como en pronósticos nacionales no me equivoco, el mundial 2014 se lo lleva Argentina con aparición estelar de Messi en todos los partidos.

                      Brasil y Argentina no pasan de primera ronda o como mucho Octavos si el sorteo les es favorable en sus grupos… tienen la peor generacion de futbolistas de toda su historia. Dos o tres buenos futbolistas (y normalmente todos de la misma posición) y 20 tuercebotas… con eso no le ganas a ninguna selección ni medio decente.

                      Europa volverá a pasearse como los ultimos mundiales. (Y muchas no lo harán porque sean la gran maravilla, sólo con colocar bien el equipo y no jugar andando como hace Brasil y Argentina ya les alcanza)[/quote]

                      Ya veremos, faltan dos años y lo mío era un pronóstico.

                    • #85254


                      Arrovf
                      Participante

                        Balotelli creando escuela:

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fymi3WoiTC4

                        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 740)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.