EUROCOPA 2012

Este debate tiene 739 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 740)
  • Autor
    Entradas
  • #82402


    Carlos
    Participante

      Copiando la idea de “las prediciones” de Marcolin, ahí van las mias.

      Grupo A: Polonia – Rusia – Grecia – R. Checa… pasan Polonia y Grecia.
      Grupo B: Alemania – Holanda – Portugal – Dinamarca… pasan Alemania y Portugal.
      Grupo C: España – Italia – Irlanda – Croacia… pasan España e Italia (no lo tengo nada claro).
      Grupo D: Francia – Inglaterra – Ucrania – Suecia… pasan Francia y Suecia.

      Revelación del torneo: Suecia.
      Cagancho del torneo: Inglaterra.
      Mejor jugador del campeonato: David Silva.

    • #82407


      Marcolin
      Participante

        Por otro lado, creo que se infravalora a Inglaterra. [b]Aunque lleva una época pésima [/b]pero me parece que tiene un equipo muy majo.

        … que se remonta a 150 años de fútbol, exceptuando las 3 semanas que duró el Mundial ´66 con el escandaloso robo que perpeetraron.

      • #82438


        Marcolin
        Participante

          Por cierto, lamentables no, lo siguiente, las declaraciones de Xavi. Creando buen ambiente, sí señor.

        • #82439


          asylum
          Participante

            Qué ha dicho?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #82440


            campbell
            Participante

              Dijo algo de que el madrid no ganaba o perdia con deportividad o algo así

            • #82442


              cliff burton
              Participante

                Por cierto, lamentables no, lo siguiente, las declaraciones de Xavi. Creando buen ambiente, sí señor.

                es que xavi es lo peor, no lo puede tener más creído el colega respecto a que lo que hace el barça es el camino único a seguir, tanto su forma de jugar, como de protestar, etc.

              • #82447


                Yakari
                Participante

                  Xavi puede decir lo q quiera, por algo es el mejor jugador español de la historia.
                  Aparte q no dice algo q sea falso … y creará mal ambiente con 5 jugadores, al resto se la sopla.

                  Cosas interesantes y funestas para la selección:

                  http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/eurocopa_2012/espana/1339005321.html

                • #82449


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero si esas declaraciones son del otro día, no? Yo creo q hace bien, creando tensión para q ninguno del Barça juegue :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #82450


                    orificio
                    Participante

                      Las declaraciones son muy inoportunas independientemente de que tenga razón o no.

                    • #82451


                      cliff burton
                      Participante

                        [b]Xavi puede decir lo q quiera, por algo es el mejor jugador español de la historia.[/b]
                        Aparte q no dice algo q sea falso … y creará mal ambiente con 5 jugadores, al resto se la sopla.

                        Cosas interesantes y funestas para la selección:

                        http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/eurocopa_2012/espana/1339005321.html

                        también el más gilipollas, ya ves tú.

                        sobre lo de saber perder o saber ganar, que sea cierto o no, pues tampoco me parece que sea cierto, con sus lloros continuados o decir que el madrí es un equipo efectivo, pero sin más. que le jodan y que pille el cáncer en polonia paseando por birkenau.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 740)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.