EUROCOPA 2012

Este debate tiene 739 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 740)
  • Autor
    Entradas
  • #82371


    Buddy
    Participante

      Creo que no hay ningún post específico sobre el tema ¿no? Aparte de el de la selección española claro.

    • #82378


      Marcolin
      Participante

        Pues sí, porque hay vida después de España :risa: Como estoy hablando por tlf con un pesao, me da tiempo a hacer un mínimo análisis.

        GRUPO A:

        POLONIA: Jugará con el factor de ser local. Tiene un buen equipo, mejor que lo que muchos piensan. Creo que pasa de fase.
        RUSIA: Otra buen equipo con el estigma Arsavhin que está acabadísimo. Veteranos pero con un grupo fácil.
        GRECIA: Con Fernando Santos en el banquillo, han cambiado un poco la forma de jugar. Creo que si Rusia no se anda con ojo, pasan.
        REP. CHECA: El peor equipo del torneo en un grupo lamentable. Sin más.

        PASAN: POLONIA Y RUSIA

        GRUPO B:

        ALEMANIA: En mi opinión, la gran favorita. Lo tiene todo, salvo un portero que haga milagros (Casillas) e Iniesta.
        HOLANDA: Puto asco de selección. Dicho esto, otros favoritos aunque la defensa es mediocre.
        PORTUGAL: Eterna aspirante, la España del siglo XXI. Creo que cae en primera fase por culpa del grupo que le ha tocado. En los otros, pasaba con la gorra. Tiene un gran equipo al que Paulo Bento no sabe sacar partido.
        DINAMARCA: Comparsa

        PASAN: ALEMANIA Y HOLANDA

        GRUPO C:

        ESPAÑA: Llega cansado y sin gol. Además, problemas defensivos. Casillas tendrá que dejar de hacer milagros algún día, por lo que nos queda la magia del número 1 del mundo: Andresito. Cuartos o semis, no más.
        ITALIA: Miedo me da. Son una puta mierda y llegan con el escándalo a cuestas. ¿A qué me suena eso? A España82 y no hace falta recordar cuál fue su resultado en nuestro país. Con la flor en el culo, aspirarán a todo.
        IRLANDA: Correosos. Sello Trappatoni. España o Italia pincharán con ellos.
        CROACIA: Depende de si se toma la Eurocopa como un premio (lo que suelen hacen los países balcánicos) o viene a competir como hicieron en Francia98. Lo malo es que no tienen a Suker, Boban, Jarni…

        PASAN: ESPAÑA E ITALIA

        GRUPO D:

        FRANCIA: Para mí, la tercera favorita, junto a Alemania y Holanda. Benzema y Ribery es la mejor dupla atacante del torneo. Equipazo.
        INGLATERRA: Fracaso número 1000 de los Pross. La mayor mentira del fútbol internacional. Sin Rooney dos partidos, quedarán últimos de grupo.
        UCRANIA: El seleccionador ha sido listo confiando en el bloque del Dinamo de Kiev más algún que otro buen jugador. Creo que podrían pasar.
        SUECIA: ¿Por qué no ha convocado a Guidetti? Menudo entrenador más lerdo. lleva a Elmander que está lesionado y acabado, y no al delantero del Feyernoord que ha hecho un temporador. Con una superestrella como Ibra, no me extrañaría que pasasen de fase. Depende de las ganas que le eche el del Milan.

        PASAN FRANCIA Y UCRANIA

      • #82379


        cliff burton
        Participante

          una eurocopa sin turquía no mola.

        • #82380


          Marcolin
          Participante

            una eurocopa sin turquía no mola.

            Y sin Israel, tampoco. Tendría que haber un grupo: Turquía, Grecia, Israel, Chipre y, de regalo, Azerbayan.

          • #82381


            Joeymes
            Participante

              Pues yo digo q España llega bien a semis. Más allá no lo veo, pero a semis sí.
              Creo q este domingo ganamos a Italia, sudando, pero ganamos.

            • #82382


              Buddy
              Participante

                Coincido con marcolin en que los gabachos serán los terceros (o cuartos) en discordia y en lo flojo del Grupo A.

              • #82388


                Juanfran
                Participante

                  Yo también veo a Francia un equipazo. Si recuperaran espíritu competitivo, cuidado.

                  Portugal lo mejor que podría hacer es quitar de enmedio a una de las favoritas.

                  Respecto a España, tenemos problemas, pero no hay nadie que quiera un cruce contra nosotros.

                  See ya

                • #82389


                  asylum
                  Participante

                    Cuál es la peor selección? Para elegir un segundo equipo al que apoyar. Aunque por ahora me animo con Dinamarca.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #82390


                    Buddy
                    Participante

                      Ayer los cordon bleus ya dieron una exhibición:

                      http://www.youtube.com/watch?v=AkYlCD62PPA

                    • #82399


                      orificio
                      Participante

                        Flipo con que haya una sola persona que no considere a España la clara favorita. Que una eurocopa es muy difícil y cualquiera puede eliminarte, obvio, pero no me jodas, la plantilla es muy superior a la de cualquier otra selección. Se habla mucho de Alemania, ¿cuántos de sus jugadores serían titulares en España? Lahm y Mario Gómez, nada más.

                        Por otro lado, creo que se infravalora a Inglaterra. Aunque lleva una época pésima pero me parece que tiene un equipo muy majo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 740)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.