Euphoreon – Euphoreon

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Lapu.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #37138


    Demonlord
    Participante

      Sorpresón que me he llevado con estos neozelandeses que dicho sea de paso, es la primera banda de ese país que creo escuchar. Su estilo es parecido al de los primeros norther con canciones mucho más elaboradas y largas. Quizás por eso también recuerdan a wintersun, norther son mucho más líneales, aunque estos poseen un feeling más melancólico. Abundan las líneas melódicas pegadizas y los buenos estribillos aunque entre tanta parte vocal, a veces pasan desapercibidos.

      La producción es cojonuda, tanto que cualquier diría que son finlandeses. Aquí os dejo más detalles.

      01. Every Cloud Has a Silver Lining
      02. Before the Blackened Sky
      03. Forever Being
      04. Eleventh Heaven
      05. Where Dead Skies Dwell
      06. From the Netherworld
      07. Starnight Rider
      08. Road to Redemption

      MYSPACE

    • #37146


      Rock Lee
      Participante

        Lo descubri esta semana y tenia buena pinta, a ver si le meto una escucha en detalle y opino, pero si q me sonaron muy norther/ensiferum

      • #37168


        Lapu
        Participante

          Expectante de vuestros comentarios me hallo. Myspace me afeita los huevos últimamente, mañana probaré one more time (como dicen ahora Hammerfail :risa: )

        • #37175


          virgin_steele
          Participante
          • #37417


            Lapu
            Participante

              No inventan nada pero se dejan escuchar con solvencia. Bien, ahí los dejo para cuando tenga un ratete.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.