ESTROPADAK

Este debate tiene 56 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #124394


    Buddy
    Participante

      Yo creo que el resto están levantando el pie para llegar a tope a la Concha. A ver como le va a Kaiku aunque tienen un plantillón.

    • #124396


      Marcolin
      Participante

        Con un par de pruebas, no he visto más, me da que Kaiku, este año, es muy superior. No sé qué zumito les habrá dado Korta pero veo más diferencia que en la temporada anterior, por ejemplo.

      • #125801


        Buddy
        Participante

          Pues Kaiku ha dejado medio sentenciada la liga y el jueves la clasificatoria para la Concha: http://www.eitb.com/es/deportes/remo/detalle/1408266/bandera-la-concha-2013–todo-listo-jueves-regata/

          PD: Y el mongol suspendido. Estará contento marcolin :jeje:

        • #125819


          tintxu
          Participante

            Este año desenganchado de las traineras

          • #125821


            Buddy
            Participante

              Menudo fan de Urdaibai :jeje:

            • #125822


              Marcolin
              Participante

                No quise comentarlo para que no se diga que tengo animadversión por Kaiku porque no es verdad. Kaiku son los mejores y si me tuviesen a mí de patrón, ganarían igual. Korta en su línea, un indeseable, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

              • #125830


                Atland
                Participante

                  Lo de Korta va a traer cola. Ante su sanción no se ha mordido lengua:
                  http://www.eldesmarquebizkaia.com/kirolak/37033-la-act-qlamentaq-las-acusaciones-de-dopaje-vertidas-por-korta

                  Sobre la Bandera de la Concha, creo que será interesante. Veremos que siete botes acompañan a la Donostiarra. Mi apuesta es la siguiente:

                  Kaiku
                  Urdaibai
                  Hondarribia
                  Orio
                  Tiran
                  San Juan
                  Portugalete

                • #125836


                  Buddy
                  Participante

                    No quise comentarlo para que no se diga que tengo animadversión por Kaiku porque no es verdad. Kaiku son los mejores y si me tuviesen a mí de patrón, ganarían igual. Korta en su línea, un indeseable, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

                    :risa:

                  • #125841


                    tintxu
                    Participante

                      Menudo fan de Urdaibai :jeje:

                      Soy fan de las traineras bizkaitarrak. Que gane la que sea pero de aqui

                      Y fan tampoco, como puedes comprobar

                    • #126491


                      Buddy
                      Participante

                        Joder, no hemos comentado ni la clasificatoria y ya ha pasado la primera jornada. Y con sorpresa por el descalabro de Kaiku:

                        http://www.eitb.com/es/deportes/remo/detalle/1417450/bandera-concha-resultados–urdaibai-hondarribia-kaiku

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.