Este debate tiene 56 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Atland.
- AutorEntradas
13/08/2012 a las 10:19 #88576
No encuentro el post del año pasado :angry: De todas formas llevamos ya más de media temporada de remo y no hemos hablado nada :side: Putos juegos olímpicos :risa:
Bueno, al tema, Kaiku empezó fuerte pero últimamente les ha salido un granito con Hondarribi (grande ver a los giputxis agitar la rojigualda tras el campeonato de España :jeje: ) Sorprendente, por otra parte, el gran nivel de Tirán y lo bien que se está deselvolviendo Portu en la máxima categoría.
13/08/2012 a las 10:44 #88579
¡Que le jodan a Korta! Cualquiera que gane, menos Kaiku, será bienvenido. Fuenterrabía :jeje: (es broma!) creo que no había ganado casi nunca ¿no? Me hubiera gustado la victoria de Tirán por el chaval que murió en accidente. A Portugalete no la he visto porque solo puede ver la final y ahí no estaba, si mal no recuerdo, porque la cuarta tripulación eran los “yonkis” (según el ínclito) de Urdaibai
13/08/2012 a las 10:57 #88580
Kaiku en Hondarribi los 5º y ayer en Zumaia se salen
Cambiaron a 7 remeros. Salió el presidente diciendo que Korta tenia que dejarse de experimentos y remar con los mejoresOtro año que me parece que Kaiku se va a salir
13/08/2012 a las 15:55 #88623
¡Que le jodan a Korta! Cualquiera que gane, menos Kaiku, será bienvenido.
Se me olvidaba comentar que este año el mongol parece bastante calmado. Será que le están tapando depués de las últimas que lió. Para algo tiene que servir el tener un periolisto como presidente.
21/08/2012 a las 12:01 #89167
Pues nuevo golpe de mano, puede que definitivo, de Kaiku en Zarauz.
Ayer estuvo el innombrable en el programa “Boga Boga” de etb. Estuvo en la línea que lleva últimamnete: a ratos conciliador, a ratos incendiario. De todas formas siempre se aprende algo escuchando a alguien que tiene más escamas que un berdel.
22/08/2012 a las 10:54 #89295
Hecho para Kaiku
27/08/2012 a las 19:25 #89942
Increíble el nivel que está demostrando Kaiku. Después del follón del sábado, el domingo les dió varilla a todos. Máximos favoritos a la Concha sin duda. Por cierto, este jueves es la clasificatoria. Podíamos hacer una porrilla sobre quien se clasifica.
27/08/2012 a las 22:20 #89961
Joder, vaya rebote los de Castro el Domingo
27/08/2012 a las 23:05 #89969
Joder, vaya rebote los de Castro el Domingo
Y no tienen razón… Solo en una cosa. El juez se precipitó y sin los avisos necesarios eliminó a Castro por meterse en la calle de Astillero y tocar los remos.
Por lo demás, Urdaibai y Portugalete tienen más razones para quejarse. Las salidas nulas me parecen inexistentes. Ambas embarcaciones arrancan con la bajada de la bandera.
27/08/2012 a las 23:07 #89970
Como comenta alguno, llega la Bandera de la Concha! :midios:
Yo ya di mis siete clasificados para el jueves en la radio:
Hondarribia
Kaiku
Tiran
Urdaibai
San Pedro
San Juan
OrioPor cierto, si os interesa, este jueves a partir de las 18:00 daremos la clasificatoria en la sintonía de Onda Vasca: http://www.ondavasca.com ;)
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.