ESTROPADAK

Este debate tiene 56 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #88576


    Buddy
    Participante

      No encuentro el post del año pasado :angry: De todas formas llevamos ya más de media temporada de remo y no hemos hablado nada :side: Putos juegos olímpicos :risa:

      Bueno, al tema, Kaiku empezó fuerte pero últimamente les ha salido un granito con Hondarribi (grande ver a los giputxis agitar la rojigualda tras el campeonato de España :jeje: ) Sorprendente, por otra parte, el gran nivel de Tirán y lo bien que se está deselvolviendo Portu en la máxima categoría.

    • #88579


      Marcolin
      Participante

        ¡Que le jodan a Korta! Cualquiera que gane, menos Kaiku, será bienvenido. Fuenterrabía :jeje: (es broma!) creo que no había ganado casi nunca ¿no? Me hubiera gustado la victoria de Tirán por el chaval que murió en accidente. A Portugalete no la he visto porque solo puede ver la final y ahí no estaba, si mal no recuerdo, porque la cuarta tripulación eran los “yonkis” (según el ínclito) de Urdaibai

      • #88580


        tintxu
        Participante

          Kaiku en Hondarribi los 5º y ayer en Zumaia se salen
          Cambiaron a 7 remeros. Salió el presidente diciendo que Korta tenia que dejarse de experimentos y remar con los mejores

          Otro año que me parece que Kaiku se va a salir

        • #88623


          Buddy
          Participante

            ¡Que le jodan a Korta! Cualquiera que gane, menos Kaiku, será bienvenido.

            Se me olvidaba comentar que este año el mongol parece bastante calmado. Será que le están tapando depués de las últimas que lió. Para algo tiene que servir el tener un periolisto como presidente.

          • #89167


            Buddy
            Participante

              Pues nuevo golpe de mano, puede que definitivo, de Kaiku en Zarauz.

              Ayer estuvo el innombrable en el programa “Boga Boga” de etb. Estuvo en la línea que lleva últimamnete: a ratos conciliador, a ratos incendiario. De todas formas siempre se aprende algo escuchando a alguien que tiene más escamas que un berdel.

              http://www.eitb.tv/es/#/video/1795643603001

            • #89295


              tintxu
              Participante

                Hecho para Kaiku

              • #89942


                Buddy
                Participante

                  Increíble el nivel que está demostrando Kaiku. Después del follón del sábado, el domingo les dió varilla a todos. Máximos favoritos a la Concha sin duda. Por cierto, este jueves es la clasificatoria. Podíamos hacer una porrilla sobre quien se clasifica.

                • #89961


                  tintxu
                  Participante

                    Joder, vaya rebote los de Castro el Domingo

                  • #89969


                    Atland
                    Participante

                      Joder, vaya rebote los de Castro el Domingo

                      Y no tienen razón… Solo en una cosa. El juez se precipitó y sin los avisos necesarios eliminó a Castro por meterse en la calle de Astillero y tocar los remos.

                      Por lo demás, Urdaibai y Portugalete tienen más razones para quejarse. Las salidas nulas me parecen inexistentes. Ambas embarcaciones arrancan con la bajada de la bandera.

                    • #89970


                      Atland
                      Participante

                        Como comenta alguno, llega la Bandera de la Concha! :midios:

                        Yo ya di mis siete clasificados para el jueves en la radio:

                        Hondarribia
                        Kaiku
                        Tiran
                        Urdaibai
                        San Pedro
                        San Juan
                        Orio

                        Por cierto, si os interesa, este jueves a partir de las 18:00 daremos la clasificatoria en la sintonía de Onda Vasca: http://www.ondavasca.com ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.