ESPECIAL PORTADAS GHOST

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por El Monje Matilon.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #195988


    Marcolin
    Participante

      Las portadas de GHOST: El universo visual del Papa Emeritus

      Como ya hace un tiempo de este reportaje, y no lo había visto hasta ahora, solo me gustaría felicitar al autor, porque me parece sumamente interesante. No sé si es la idea del Papa Emeritus o de quién, pero me parece, de largo, lo mejor de este grupo, para mí, de pop rock. La imaginería de sus portadas y su relación con el cine.

      Lo dicho, enhorabuena y animo al equipo de redactores a hacer más especiales así y promocionarlos en la página.

    • #195996


      Hellpress
      Participante

        Gracias, se lo diremos!

        El especial estuvo colgado como mínimo una semana en la portada :P

        PD.: A ver si vuelves a colaborar tú :cheer:

      • #196019


        Roy
        Participante

          Fue un artículo bastante compartido

          Red Sharks!

        • #284264


          El Monje Matilon
          Participante

            Buenas a todos!! trasteando por la multitud de foros interesantes que hay por aqui. estoy de acuerdo absolutamente en la valoración, pues me interesa mucho la relación de la musica, cine y la utilización del arte en las portadas y la puesta en escena de los grupos, en el caso concreto una idea muy particular. Esta claro que Ghost tiene mucho de esto, y para los metaleros eso nos llega, por lo menos algunos, relacionar musica-portadas con el buen cine, clásico, de gran valor en cuanto a estética expresionista. Todo puntúa.
            Un buen tema de conversación, plantearé un foro de discusión, eso sí cuando “aprenda” como va funcionando todo esto!!! jejeje :good:

          • #284354


            Rock Lee
            Participante

              Ahora solo falta hacer un especial sobre la portada del último disco de Freedom Call, de igual calidad o superior a las de Ghost xDDDDDDD

            • #284641


              EvilAnvil
              Participante

                Ahora solo falta hacer un especial sobre la portada del último disco de Freedom Call, de igual calidad o superior a las de Ghost xDDDDDDD

                Claro que sí, esa portada está inspirada en Los Mercenarios XD

              • #285274


                El Monje Matilon
                Participante

                  Pues sí portadas buenas hay muchas, mejores, peores, muy curradas, menos…. de hecho por eso el especial de las portadas del año no? pero bueno a raíz del artículo, estaba bien entrar en tema. :good:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.