¿Es el Blue Ray un soporte consolidado?

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #108169


    Buddy
    Participante

      El otro día iba a pillarme unos DVDs y me di cuenta de que la oferta en Blue-Rays es ya superior a la de estos, al menos en novedades. He estado un tiempo resistiéndome a comprar un reproductor de Blue-Ray hasta que se impusiera definitivamente y no me pasara lo que a un colega mío con el Laser disc :jeje: Pero parece que el momento ha llegado. Aunque me gustaría saber la opinión de alguno que esté más al día en estas cosas.

      Aparte de saber si es un formato ya mayoritario me gustaría conocer si hay alguna posibilidad de que en un futuro más o menos cercano sea sustituido por algún otro sistema.

    • #108173


      asylum
      Participante

        Pues hombre… no ha tenido ni de lejos la introducción que tuvo el DVD. Pero sí, es el formato que hay ahora que está “monopolizando” las ediciones especiales de las películas.

        Y por supuesto, no te quepa duda, que de aquí a unos años sacarán otro formato nuevo para sacarnos la pasta. Lo que pasa es que siendo su introducción tan lenta, lo mismo tenemos que esperar bastante para ello.

        PD.: Yo el reproductor Blu-ray que tengo me lo dieron mis padres. Se lo regaló el banco y no lo querían para nada XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #108176


        bakanly
        Participante

          ¿Es el Blue Ray un soporte consolidado?
          No

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #108178


          Joeymes
          Participante

            El Blue-Ray es un formato muerto.
            Y se lo ha cargado Apple, y otras compañías a este paso, con la introducción del HD en los dispositivos móviles, tablets y PC’s de consumo. Obviamente, para la compra en casa está bien el Blue-Ray que lleva más cosas (y es más caro) q el DVD pero el futuro son los archivos no físicos (digitales totalmente) ya sea en la nube, en tu servidor casero NAS o en cualquier otro sitio.
            No creo q tarden en vender lo q venden en Blue-Ray en plan HD con marcas de agua y demás, porque vamos, es el futuro.

            Ocupa menos espacio, es más fácil de mover y la calidad es la misma.
            Muerte al soporte físico.

          • #108185


            Roy
            Participante

              es una puta mierda..no tienes mas que ver el precio de las peliculas, hace 3 años costaba una 30 pavos XDD
              Me parece ademas, que la nitidez es tan alta, que no es nada real

              Red Sharks!

            • #108189


              asylum
              Participante

                El Blue-Ray es un formato muerto.
                Y se lo ha cargado Apple, y otras compañías a este paso, con la introducción del HD en los dispositivos móviles, tablets y PC’s de consumo. Obviamente, para la compra en casa está bien el Blue-Ray que lleva más cosas (y es más caro) q el DVD pero el futuro son los archivos no físicos (digitales totalmente) ya sea en la nube, en tu servidor casero NAS o en cualquier otro sitio.
                No creo q tarden en vender lo q venden en Blue-Ray en plan HD con marcas de agua y demás, porque vamos, es el futuro.

                Ocupa menos espacio, es más fácil de mover y la calidad es la misma.
                Muerte al soporte físico.

                Obviamente, creo que Buddy preguntaba por formatos físicos. Yo personalmente no voy a pagar un duro por algo “virtual”.

                Roy, hay pelis por debajo de los 20 pavos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #108191


                Roy
                Participante

                  y mas baratas, a eso me referia

                  Red Sharks!

                • #108194


                  stimme
                  Participante

                    Es que eso del bluray y que se dijo ya hace tiempo que iba a salir mas adelante un formato con mayor resolución, pues ya es que me toca los cojones. Por eso no pasé del DVD.

                    Respecto al tema formato físico vs digital, pues depende de cada uno. Todo lo compro en físico excepto los videojuegos, que me resulta mucho mas cómodo en formato digital.

                  • #108217


                    campbell
                    Participante

                      De hecho ya hay desarrollados otros formatos

                      Hace unos años se habló del HVD, del que según hablaron puede llegar a tener hasta 6 TB de capacidad.
                      Desconozco si ya se producen o comercializan en alguna parte del mundo,

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.