Ered Wethrin – Tides of War

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #132366


    virgin_steele
    Participante

      Caladan Brood, Gallowbraid .. y ahora Ered Wethrin, otro nuevo e interesante grupo rollito epic/black atmosferico made in Salt Lake City:

      Ered Wethrin – Tides of War

      1. Frozen Rivers 9:40
      2. Frigid Tides 9:56
      3. Bloody Annals and Brooding Skies 10:28
      4. Into the Stars 11:40
      5. Realm of the Tyrant 5:06
      6. Requiem for the Fallen 14:18
      7. Stellar Graveyard 6:34

      El cd saldra a mediados de Febrero via Northern Silence Productions, y aqui podeis escuchar una cancion del mismo (en el reproductor que esta arriba a la derecha ..hay mas canciones de proximos lanzamientos de grupos del sello, asi que tenies que ir pasando alguna que otra cancion para dar con ella)

      http://www.northern-silence.de/shop/

      La cancion mola un huevo. Suenan y recuerdan bastante a Caladan Brood pero son mas dinamicos.

    • #132989


      virgin_steele
      Participante

        Como ya rula la cancion por el youtube dejo el video para que sea mas facil su escucha:

        :midios: La voz blacker me recuerda tanto a la de Caladan Brood que no me extrañaria que ambos grupos tuvieran miembros en comun.

        Muchas ganas de escuchar el cd completo.

      • #137339


        virgin_steele
        Participante

          Otra cancioncita mas:

        • #137347


          Marcolin
          Participante

            Muy interesantes porque no suenan post- ni trendy ni esas cosas. Este en un disco que hay comprar fijo si no nos confudimos con los suecos del mismo nombre y muy parecido estilo que van a sacar EP ahora!!

            Nada que ver los unos con los otros pero qué casualidad :blink:

          • #137410


            virgin_steele
            Participante

              si no nos confudimos con los suecos del mismo nombre y muy parecido estilo que van a sacar EP ahora!!

              Por lo que veo en metal archives los Ered Wethrin suecos es otro proyecto mas del tio de Lustre. La cancion no suena mal, aunque me molan mas el rollito que se traen los estadounidenses.

            • #139161


              virgin_steele
              Participante

                El grupo ha puesto el cd completo para escuchar en su bandcamp:
                http://eredwethrin.bandcamp.com/

                Yo mañana le dare una escucha tranquilamente, que ahora como que ya no son horas para ello :)

              • #139758


                virgin_steele
                Participante

                  Bueno pues ya lo he escuchado varias veces y he de decir que aunque no llega al nivelazo de por ejemplo el cd que se marcaron el año pasado sus paisanos Caladan Brood, tambien me ha parecido un muy buen y disfrutable disco debut.

                  Aqui dejo una mis canciones preferidas del mismo:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.