Ereb Altor – Gastrike

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #82767


    virgin_steele
    Participante

      Nuevo cd de estos suecos de Ereb Altor:

      Ereb Altor – Gastrike

      1. The Gathering of Witches 05:39
      2. Dance of Darkness 06:19
      3. Dispellation 06:41
      4. Boatmans Call 05:38
      5. The Mistress of Wisdom 08:25
      6. I Djupet Så Svart 06:15
      7. Seven 06:11

      http://www.youtube.com/watch?v=j2_WYCNwmq0

      Habra que escucharlo entero para opinar y tal, pero por lo que parece el grupo se ha vuelto bastante mas cañero.

    • #82769


      Marcolin
      Participante

        :blink: :unsure: :angry: :sick: ¿Pero qué coño es esto? Solo la parte central se parece en algo a los dos álbumes anteriores con ese rollito Bathory épico.

        Esperemos que sea exclusivamente este tema porque si no, hasta luego Lucas.

        Eso sí, la portada acojonante.

      • #82774


        virgin_steele
        Participante

          Yo cuando he escuchado el tema tambien me he quedado bastante :blink: del cambio que han pegado. Aunque tambien es cierto que tras varias escuchas mas de la cancion me ha acabado molando

          Por cierto, buscando por el youtube me he encontrado con un video teaser del cd ..y por lo escuchado, el cambio del grupo no va a ser exclusivo de esa cancion:

        • #83948


          bakanly
          Participante

            jajajaja parece de coña, me ha gustado el rollo blackie que llevan en este disco, al menos, el tema adelanto ya me mola más que sus dos discos anteriores juntos :jeje:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.