Entombed

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #138515


    bakanly
    Participante

      ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Entombed y por que hay dos bandas ahora?

      Gracias.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #138547


      Marcolin
      Participante

        Lo comenté en la “hermandad death” pero desde que no juegas al padel conmigo no me haces caso XXXDDD

        Ha habido gresca con L.G. Petrov y ahora hay 2 Entombed.

        Los “oficiales” (aunque solo queda como miembro permamente, Alex Hellid) que hace nada hicieron un concierto con orquesta tocando el “Clandestine” entero con 4/5 de la formación de esa gira; y los de L.G. Petrov, Entombed A.D., que van a sacar disco y harán gira.

      • #138553


        Joeymes
        Participante

          Una mierda pinchada en un palo y q tendrían q reunirse los originales, tocar sólo de sus tres primeros discos y punto.

          Y para ser KVLT que tocaran también de Nihilist :risa:

        • #138566


          Carlos Herrero
          Moderador

            https://www.hellpress.com/noticias/item/7215-entombed-video-con-la-orquesta-de-gavle-tocando-clandestine.html

            Creo que aquí está bastante claro.

            Basicamente Hellid se ha pirado y se ha llevado el nombre del grupo, dejando al resto tirados. Esta parte, liderada por L. G. Petrov ha adoptado el nombre de ENTOMBED A.D. y todos estos follones llevados en silencio han obligado al retraso de su próximo disco.

            Hellid y el viejo núcleo de ENTOMBED tiene pinta de que harán algo más a parte del concierto con la orquesta, que podéis ver en el enlace.

          • #138570


            bakanly
            Participante

              Ok, ok. Hay dos bandas, una en la que solo sigue el medionigga y la otra el resto. Ahora bien, la gresca como dice Marco, ¿fue motivada por temas de pasta?

              Sinceramente, esto es una mancha al gran nombre de Entombed :(

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #138572


              EvilAnvil
              Participante

                Ok, ok. Hay dos bandas, una en la que solo sigue el medionigga y la otra el resto. Ahora bien, la gresca como dice Marco, ¿fue motivada por temas de pasta?

                Sinceramente, esto es una mancha al gran nombre de Entombed :(

                Pues no sé si será por motivos de dinero, no se han aireado los motivos de toda la historia.

              • #138580


                Marcolin
                Participante

                  Me extraña que sea por temas de pasta, Entombed no están montados en el dólar, ni mucho menos.

                  Intuyo que Hellid acabó hasta el rabo de girar y solo quería hacer festis o conciertos especiales (como el de la orquesta); Petrov sí estaría más por la labor (dado que esa barriga cervecera hay que cuidadarla) y dado que Hellid es el que tiene los derechos del nombre (junto a Uffe), dijo “móntate otra banda y haz lo que quieras”. Claro, cuando vio lo de Entombed AD, montó en cólera y “contraprogramó” llamando a Uffe, al vocalista de la gira del “Clandestine” y demás, aunque el golpe de efecto sería la vuelta de Nicke, algo muy poco probable. Es un poco lo que deduzco de leer por aquí y por allí.

                • #138581


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Mi versión difiere bastante :despollo:

                    Hellid mantiene relación con Nicke y Uffe y deciden hacer esos conciertos con orquesta (creo que han hecho dos, 2012 y el del otro día) y les pica el gusanillo y piensan en una reunión de la formación “clásica”.

                    Hellid decide entonces no participar más en la versión actual de ENTOMBED, se lleva el nombre y “permite” (más bien obliga) al resto a adoptar otro nombre, llamándose entonces ENTOMBED A.D. para poder sacar el nuevo disco y seguir adelante con sus grabaciones, festivales y giras.

                  • #138582


                    Joeymes
                    Participante

                      De ahí el único q puede estar montado en el dólar ya no está, que es Nicke. El resto no creo q hayan llegado a sacar mucha pasta con Entombed.

                      Por otro lado, yo creo q el nombre de Entombed se manchó el día después de editar Wolverine Blues :risa: :risa:, porque no hay nada decente después de ese disco para mí.

                    • #138583


                      bakanly
                      Participante

                        No sé cual será el motivo, pero vamos, que yo creo que será por dinero. Aunque sean coronas y no dólares, el dinero es dinero, y poderodo caballero don dinero que puede mover jaleos en USA, Suecia o Indochina.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.