ENSLAVED + NE OBLIVISCARIS y OCEANS OF SLUMBER

Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Vael.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #194620


    Joeymes
    Participante

      Enslaves son grandes, muy grandes, han evolucionado que te cagas pero creo que fue una hora justita de concierto. Muy desagrable la sensación, la verdad.

    • #194623


      bakanly
      Participante

        Desagradable sólo por la duración o por algún motivo más?

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #194630


        Joeymes
        Participante

          Duración y setlist. Esperaba algo más cercano a lo que comentaba Nappy Robb del Resurrection. Pero bueno, creo que era la cuarta o quinta vez que los veo.

        • #194634


          NappyRob
          Participante

            Duración y setlist. Esperaba algo más cercano a lo que comentaba Nappy Robb del Resurrection. Pero bueno, creo que era la cuarta o quinta vez que los veo.

            La verdad es que comparado con lo que tocaron en Australia y Japón el setlist es paupérrimo, por si sirve de consuelo he mirado en el setlist y en Europa estan tocando igual de poco. Esta tarde iré sabiendo lo que me voy a encontrar :S

          • #194635


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=197179]Duración y setlist. Esperaba algo más cercano a lo que comentaba Nappy Robb del Resurrection. Pero bueno, creo que era la cuarta o quinta vez que los veo.

              La verdad es que comparado con lo que tocaron en Australia y Japón el setlist es paupérrimo, por si sirve de consuelo he mirado en el setlist y en Europa estan tocando igual de poco. Esta tarde iré sabiendo lo que me voy a encontrar :S[/quote]

              Claro, si es lo primero que hice ayer al volver a casa :despollo:

              Que en Europa más de lo mismo. Algo verdaderamente sorprendente.

            • #194655


              Bardo
              Participante

                Vaya manera de sacarse la chorra lo de Ne Obliviscaris. Impresionantes, tocan como dioses y, siendo paradetes, me transmitieron muchísimo.

                Oceans of Slumber muy bien, me gustaron bastante más que en disco, con una puesta en escena muy sobria y oscura.

                Enslaved bien también, aunque es un grupo que disfruto más en disco que en directo.

              • #194657


                NappyRob
                Participante

                  Yo a los teloneros no les vi ayer en Madrid me pilló saliendo del curro, de Enslaved decir estuvieron de puta madre como siempre, el setlist muy corto si lo comparamos con lo que estaban tocando en Australia; pero el gustazo de verles tocar por primera vez The Crossing y Fenris (que sonó sencillamente aplastante :guitar: ) no me lo quita nadie, Grutle Kjellson más comunicativo que otras veces es todo un cachondo mental, hasta el punto que nos pidio que le cantaramos a la banda cumpleaños feliz por el 25 aniversario de grupo.

                • #194662


                  bakanly
                  Participante

                    Ne Obliviscaris brutal, vaya forma de tocar. Para mi se comieron al grupo principal. Y Enslaved bien, pero habiendo tenido anteriormente a esos monstruos australiano fue difícil hacerlo mejor. La sala bien, pero poca gente, me sorprendió.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #194712


                    bakanly
                    Participante

                      Por cierto, los precios del merch de Ne Obliviscaris demasiado altos, quizás tendría que pagarse el viaje de vuelta a Australia :despollo: :despollo:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #194785


                      Vael
                      Participante

                        Acabé yendo a esto de rebote porque me tocó una entrada en el Nightfall el viernes anterior :guitar:
                        Ne Obliviscaris geniales, lo flipé en ciertas partes instrumentales, y Enslaved bien aunque sólo tocasen dos del material que más me gusta, Fenris y otra impronunciable de la demo. Bastante entretenidos en directo, el cantante bromea mucho y al menos te ríes.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.