Ensiferum – Unsung Heroes

Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #88210


    bakanly
    Participante

      Escuche el primer tema de adelanto y me pareció aburrido. Como es actualmente este grupo

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #88219


      Tetrakonos
      Participante

        No está mal la canción. Sencilla y relativamente pegadiza. A estas alturas creo que van a ofrecer poco más que lo han dado ya.

      • #89580


        NappyRob
        Participante

          Tras tres escuchas:
          El disco me ha gustado pero esta lejos de ser redondo, mantiene un buen nivel hasta justo donde empieza el final, “In My Sword I Trust” y “Pohjola” para mi son dos temazos, la primera mitad es más directa y se nota que de ahi sacaran material en directo, luego los interludios de las canciones folk tradicionales le dan una mayor variedad; lo que no me ha gustado nada es la canción Passion Proof Power que parece sacada de una sesión jam: un tostonazo donde intentan copiar a Moonsorrow haciendo un tema épico (¿?) de 17 minutos se ve a km que cuando no es lo suyo, por no decir que la versión de Bamboleo es de verguenza ajena.

          Aun si mejor que From Afar, le doy un 7/10.

        • #89623


          Roy
          Participante

            A mi no me parece mejor que from afar, a este disco le falta un Temazo supremo como lo es twilight tavern…
            Y ojo que me gusta, y el anterior también me gusto, no es victory songs pero..

            Red Sharks!

          • #89624


            NappyRob
            Participante

              A mi no me parece mejor que from afar, a este disco le falta un Temazo supremo como lo es twilight tavern…
              Y ojo que me gusta, y el anterior también me gusto, no es victory songs pero..

              Lo considero mejor que el from afar porque es menos irregular, el from afar tenia dos trallazos como el propio from afar y twilight tavern, este en cambio lo veo algo más compacto, cuestión de gustos.

              En cualquier caso salvo su debut nunca ha sido una banda que me quite el sueño….

            • #89735


              Rock Lee
              Participante

                Yo lo poco que he escuchado me ha dado malas vibraciones, no como mal disco pero si como el peor de su carrera. La versión de Bamboleo es puro folk epic storm :despollo: , aunque lo que mas me había molado del anterior era la pedazo de versión de Vandraren con el cantante de Tyr.

              • #90067


                Roy
                Participante

                  BAMBOLEOOOO :midios:

                  Red Sharks!

                • #90073


                  Marcolin
                  Participante

                    La versión es lamentable. Prefiero la original de Gypsy Kings, de largo.

                  • #90079


                    bakanly
                    Participante

                      La versión es cuanto menos divertida :risa:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #90677


                      Roy
                      Participante

                        Lo peor que han sacado, in my sword, pohjola , con coros casi theron, y poco mas..muy poco inspirado

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.