ENSIFERUM – One Man Army

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #163516


    Agus
    Participante

      Puez ezo. El nuevo disco parece ser que ya está a la venta y en servicios como Spotify.

      Tras una primera escucha, parece un poco más cañero que el anterior, además de que tiene muchos coros épicos.

    • #163536


      Jess
      Participante

        El último que me gustó de esta gente fue el Victory Songs. Ojalá remontaran a sus principios y a lo que lograban transmitir (al menos a mi) con discos como Iron.

      • #163540


        Atland
        Participante

          Está entretenido. :guitar:

        • #163569


          Buddy
          Participante

            ¿Cuáles era los discos buenos de esta gente, los pares o lo impares?

          • #163578


            Agus
            Participante

              Para mí todos son buenos, aunque muchos teníais la misma teoría que con los Windows: los impares son los buenos

            • #163588


              NappyRob
              Participante

                ¿Cuáles era los discos buenos de esta gente, los pares o lo impares?

                Eran impares hasta que sacaron el truñadco de Unsung Heroes…

              • #163590


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=162940]¿Cuáles era los discos buenos de esta gente, los pares o lo impares?

                  Eran impares hasta que sacaron el truñadco de Unsung Heroes…[/quote]

                  Vamos, que en realidad, de 6 solo son buenos el primero y el tercero :risa: :risa: :risa:

                  Estoy de acuerdo. Son los únicos que me gustan de ellos, aunque del nuevo solo he escuchado un par de temas, pero tiene una mala pinta de cojones :S

                • #163592


                  asylum
                  Participante

                    También tienen el EP Dragonheads que es cojonudo, aunque ese no sé si sería par o impar :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #163594


                    Agus
                    Participante

                      Cuestión de gustos imagino, pero ninguno de sus discos son malos en cuanto a calidad. Otra cosa ya que os guste más caña o cosas por el estilo.

                      Unsung Heroes, pese a ser un disco bastante de tranquis, tiene buenas canciones. Claro está, prefiero que hayan vuelto más cañeros con el nuevo.

                    • #163654


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ¿Cuáles era los discos buenos de esta gente, los pares o lo impares?

                        Demonlord propagó esa leyenda urbana, vaya crackazo de personaje foril :risa:

                        ¡Dónde pelotas estás, Demonlord!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.