Enshine (nuevo proyecto ex-Slumber..)

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #90735


    virgin_steele
    Participante

      Enshine is a new Doom/Death metal project of Jari Lindholm (ex-Atoma, ex-Slumber) and Sebastien Pierre (Fractal Gates, Inborn Suffering, Cold Insight).. This track is taken from their upcoming first album, mixed and mastered, just searching for some label soon:

      Me da que estos Enshine me van a molar lo suyo.

      Para mas informacion sobre ellos, aqui dejo su caralibro:

      https://www.facebook.com/enshine.band

    • #91177


      virgin_steele
      Participante

        Otra song mas:

        Lo dicho anteriormente, esta gente me va molar seriamente :cheer:

      • #91191


        Marcolin
        Participante

          Me han gustado las canciones, más la segunda que la primera. El problema con estos grupos es que me suenan a trozos de Novembers Doom, de los propios Slumber, October Tide, Daylight Dies, de Katatonia obviamente. Llega un momento en que el estilo “Kataclones” me llega a saturar. En pequeñas dosis, OK, pero hay demasiados grupos haciendo algo tan similar y concreto que al final tiro de “Brave murder day” o “Discourage ones”

        • #91289


          virgin_steele
          Participante

            A mi que haya muchos grupos de este corte no me importa lo mas minimo, porque es uno de los estilos que mas me mola. Luego ya esta uno para elegir los que le interesan y los que no.

          • #91296


            bakanly
            Participante

              Coincido plenamente con Marcolin, el segundo tema es algo mejor que el primero.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #112545


              virgin_steele
              Participante

                Bueno pues ya hay fecha de salida para lo que va a ser el disco debut titulado “Origin” de esta gente de Enshine, sera el 15 de Mayo. Aqui podeis ver la portada y escuchar el tema que abrira el mismo:

                https://soundcloud.com/naturmacht-productions/enshine-stream-of-light

                Para mi gusto, temazo!

              • #118313


                virgin_steele
                Participante

                  Al igual que el disco debut del otro proyecto que ha nacido de las cenizas de Slumber, Atoma, me ha parecido buenisimo este “Origin” de Enshine :cheer:

                • #119568


                  bakanly
                  Participante

                    He escuchado el disc y no esta mal. Tampoco es que sea una maravilla, me suena muchísimo a Slumber, Rapture, etc etc, y se me hace repetitivo en algunos momentos. Eso si, las canciones instrumentales dan cierto aire fresco al disco.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #137550


                    virgin_steele
                    Participante

                      Sacado de su facebook:

                      After many long nights in the studio, the preproduction work for the second album of Enshine is finally finished. We will begin the new year with starting the recording sessions for real in January!

                      Pues genial. Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.