Enga apaleadme… alguien sale el viernes?

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #45540


    EvilAnvil
    Participante

      Vale, pues allí a las 21:30, no te creas que yo sé llegar bien del todo, pero lo encontraremos.

    • #45541


      Nazgul
      Participante

        Dabuti, pues luego nos vemos chavalote !!!!! :guitar: :cerveza:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #45568


        Nazgul
        Participante

          – Eluveitie y Turisas molan, Cannibal Corpse es musica de emos.

          – Marilyn Mason es Death Metal.

          – Llevar pantalones cortos es de maricas.

          Gran noche la de ayer, gran noche :risa: :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #45575


          EvilAnvil
          Participante

            Ufff… hay gente realmente estúpida en los bajos, y no me refiero solo al pesado inculto ese. Lo de los pantalones cortos me tocó los cojones.

          • #45583


            Powerhead
            Participante

              En qué antro metisteis vuestros culos?

            • #45586


              Nazgul
              Participante

                En qué antro metisteis vuestros culos?

                En el Ragnarok, y conocimos a uno de los personajes mas imbeciles que he visto en el tiempo que llevo parando por los bajos, que ya son años… este idiota fue el creador de las frases que he puesto atras, o sea que mas o menos ya os podreis hacer una idea del tipo de personaje que es.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #45587


                Powerhead
                Participante

                  Argüelles siempre sorprende, cuando crees que no puede haber más subhumanos, te los encuentras y perfeccionados genéticamente en su subhumanidad…La semana pasada la tuvimos con unos punkis??? que nos estaban tirando hielos :(

                • #45589


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Cuenta eso, Powerhead.

                    A mí unos punks me tiraron piedras hace muuuuuchos años por llevar una camiseta de Iron Maiden en las fiestas del PCE. Me las tiraron de espaldas, cuando me daba la vuelta se me quedaban mirando y no decían nada. Menudos payasos. No es la única vez que he tenido algún problema con otra “persona” por motivos similares.

                    Me vienen a la cabeza un rumano, unos redskins que creo que eran canarios y unos raperos.

                    El tío de ayer simplemente era un inculto del Metal, ni más ni menos. El problema es que después de ver que no se podía razonar con él, nos perseguía como una puta lapa.

                  • #45594


                    Powerhead
                    Participante

                      No pasó nada, estaban en las escaleras de al lado del Talis y tiraban hielos, nos cruzamos unas voces, Lady Nene dijo que al siguiente hielo llamaba a la poli que estaba haciendo su ronda de rigor, y bajó uno a pedir perdón y ya…eran unos punkis por llamarles algo, porque tenían unos pelos a lo Cristiano Ronaldo/Neymar bastante lamentables, además de ser unos críos, el puerta del Talis ya nos informó que otras veces habían tirado hasta litronas. En fin, gajes del fin de semana…

                    • #45607


                      Nazgul
                      Participante

                        Ya se sabe que desgraciadamente tontos hay en todos los lados, y Arguelles no iba a ser una excepcion…

                        Es verdad, cuando nos fuimos del Ragnarok el tio ese loco nos siguio durante un rato :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.