Enforcer + Wolf

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #175024


    Stargazer
    Participante

      Gracias! Esta noche vamos a :guitar: .

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #175025


      bakanly
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=174720]¿Alguien sabe los horarios para Madrid? Me coincide con OBK :no:

        Horarios

        Apertura de puertas 19:00
        Dynamite 19:30
        Wolf 20:30
        Enforcer 21:50[/quote]

        Gracias !!! Creo que si me da tiempo para hacer doblete. :salto:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #175089


        Stargazer
        Participante

          Vamossss!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175118


          Stargazer
          Participante

            Pues llegué a la sala justo cuando Wolf empezaron su concierto. Estuvieron contundentes, sonaron algo saturados y la voz un pelo baja. Lo mejor “Voodoo” y el bajista que se le ve muy majete, bajó a tocar el último tema en la pista dándolo todo entre el público.

            Enforcer fueron de más a menos. Empezaron muy fuerte, temazo tras temazo. Gran actitud en escena, sobretodo del cantante y del bajista.
            Lo primero que me sorprendió fue que el guitarrista no era el habitual, salió a tocar un tío que era clavado a Lemmy pero teñido de rubio todo excepto el bigote patillil.
            Después del inicio arrollador en el cual llenaron la sala entera de humo, se le fue de las manos al técnico de humos :risa: , la intensidad fue disminuyendo poco a poco.

            Hubo momento en el que la sombra de Mr. Lawless sobrevoló lo que era el antiguo Mephisto. En los coros “Undying Evil”, cuando dice eso de “creature from night” pareció que la voz estaba enlatada. Más que nada porque Olof estaba por delante del micro y ni guitarra, ni bajista estaban cerca de sus micros. Lo que pasa es que en cuanto el humo se esparció vi que el batería tenía un micro y que cantaba en los coros. Pero aún así me pareció que los coros , sobretodo en esa canción sonaban demasiado bien. No recuerdo de otras giras que este hombre tuviera buena voz.

            Total, que dieron por finalizado el concierto a la hora y siete minutos :silly: :blink: … No entenderé nunca como una banda joven, con su cuarto disco en el mercado con una discográfica como es Nuclear Blast detrás puede ir encabezando giras tocando tan poco tiempo… Y más cuando habían vendido que era gira de décimo aniversario… Se dejaron algunos temazos en el tintero ([spoiler]”Black Angel”, “Scream Of The Savage”, “Roll The Dice”, “Running In Menace”, “Walk With Me” o “Take me To Hell”[/spoiler] que podían haber hecho que un concierto correcto sin más se convirtiese en un bolazo.

            Algo que me gustó y que no suele pasar es que vendían los tres primeros discos a 10€ cada uno y el nuevo a 12. Me pillé los dos últimos para poder disfrutar de su música durante más de una hora y siete, ni que sea en mi casa.:risa: Ah y el sueco vendedor de cd’s me regaló un poster de la gira pasada en agradecimiento. :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #175223


            philanselmo30
            Participante

              Vamos, que tocan más tiempo Wolf que en Enforcer encabezando los segundos. No? XD. Vaya trla.

              Luego os veo los que vayais hoy.

            • #175227


              Stargazer
              Participante

                A Wolf no les controlé el tiempo, pero tocaron algo menos que Enforcer creo.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #175330


                Buddy
                Participante

                  Estuve ayer en Bilbo. Wolf sin más. Tampoco los controlo mucho pero podrían pasar por un grupo de metal trotón alemán tipo Paragon o así :jeje: Enforcer mejor. Cada vez está más claro que el voceras está mejor con la guitarra colgando :risa:

                • #175402


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El Olof de Enforcer es un capullo integral, vaya estrellita el pavo… ¿Nadie se fijó en cómo empujaba al otro guitarrista cada vez que iba a ese lado? Mucha pose y se olvida de que tiene el micro a demasiada distancia de la boca demasiadas veces… al menos le da mucha energía al concierto por cómo se mueve.

                    Mucho mejor Wolf, menudo grupazo, me cago en dios. Tienen unos temazos del copón santo, una pena que toquen tan poco tiempo al venir de teloneros.

                    Enforcer sonó bastante sucio en muchas partes, aunque estuvo decente su concierto en general, en general me lo pasé bien con ellos.

                  • #175411


                    Buddy
                    Participante

                      Para estrellita el bajista de Enforcer que no dejaba que le sacaran fotos, Axl style :blink:

                    • #175412


                      Stargazer
                      Participante

                        Cuando toquen dos horas que se hagan todo lo estrellas que quieran.

                        Lo del bajista no creo que sea porque vaya de estrella, si no porque es un rato feo. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.