Enforcer – From Beyond

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #161833


    Anónimo

      Pues los suecos sacan nuevo disco. El tema nuevo mola bastante.

      ¿El anterior disco ya lo sacaron con Nuclear Blast o este es el primero?

    • #161937


      philanselmo30
      Participante

        Lo tengo original por ahí, por casa, y me suena que sí, que ya iban con la Nuclear.

        A mí en disco me molan bastante a pesar de las críticas de sus directos.

      • #161977


        Anónimo

          Yo es que el anterior no me lo llegué a comprar y estaba dudando lo de la discográfica. Me lo pillaré cuando baje de precio.

          En disco siempre me han molado mucho. En directo, ya lo he comentado otras veces, creo que hay un antes y un después de la última gira. La última vez, en Razz3, me convencieron mucho. Y mira que les había visto en el Martohell y aquello fue pésimo…

        • #161979


          Buddy
          Participante

            Todavía tengo sin escuchar el anterior :(

          • #161985


            Anónimo

              A mí el anterior me gustó mucho.

            • #161998


              Jess
              Participante

                A mí el anterior me gustó mucho.

                +1000 Death by fire molaba. El temilla nuevo que habéis puesto suena bastante bien.

              • #161999


                Anónimo

                  Seguirán en su línea, no creo que haya sorpresas.

                • #163791


                  Anónimo

                    Ya está disponible. Temas cortos que entran bien a la primera. De momento me esta gustando. Parece que Olof está un pelín menos gritón y que en algunos momentos bajen un poquito el pie del acelerador, cosa que siempre había pensado que estaría bien que hicieran.

                  • #163794


                    NappyRob
                    Participante

                      A mi en directo cuando les vi en la gira de Overkill aunque note una leve mejoría siguieron sin convencerme sobre todo por su cantante que no da la talla y es una pena porque sino fuera eso podrían ser la banda que liderara la nueva ola de bandas de heavy metal.

                    • #164151


                      bakanly
                      Participante

                        Tengo pendiente escucharlo con calma, el adelanto me gustó.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.