¿Emule o BitTorrent?

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por m6.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #70522


    Roy
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=67496][quote quote="tintxu" post=67494]Como funciona el Torrent ese?
      Lo acabo de bajar pero no se como va

      Tienes que buscar los enlaces en la red, no en el programa, entonces los abres, aceptas y directamente te lo pone en la lista de carga. Eso sí, búscate un tutorial para aumentar el rendimiento, es sólo seguir paso por paso las modificaciones y listo.

      http://inet.gamersmafia.com/columnas/show/525%5B/quote%5D

      Gracias

      He estado echando un vistazo al mediodia
      Las primeras conclusiones que he sacado

      Es mas rapido que el emule si encuentras lo que quieres
      Es un coñazo tener que andar buscando por la web, para eso es mejor el emule, con su propio buscador
      Para pelis está bien, aunque al final las que no me he podido bajar con calidad del emule, aqui tampoco.
      Para musica, no se donde habrá que buscar, pero por ahora, es mejor el emule.

      paginas para bajar musica donde hay?Porque lo que he visto no me ha convencido nada. Para pelis bien, pero para musica, mal, la verdad[/quote]Para música mediafire, en blgs tipo the troopers of metal

      Red Sharks!

    • #70528


      bakanly
      Participante

        o la rusa metalarea(dot)org

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #70564


        m6
        Participante

          Y que diferencia hay entre el Bittorrent y el Utorrent?

          Que son diferentes programas pero los dos sirven para descargar torrents. Creo que NuTorrent (te refieres a ese, no?) es más ligero pero bueno con los equipos que hay hoy en día da igual.

        • #70566


          NappyRob
          Participante

            Para música lo mejor es buscar con mediafire o en el portal metalarea, para pelis/conocidas el torrent y para lo demás emule…

          • #70572


            Prometea
            Participante

              A mi el cierre de Megaupload no me ha afectado en exceso. Puedo seguir bajando pelis y series sin problema alguno mediante descarga directa, tiro de Spotify normalmente y no llega a 6 o 7 yo creo los discos que descargo al mes (minucias en comparación a lo bajaba antes). Lo prefiero así, me machaco más los discos y le meto menos mierda al ordenador tontamente. Pensé en reinstalar Emule, pero me da terrible pereza el tema de los puertos, y creo que puedo sobrevivir sin p2p de momento.

            • #70579


              tintxu
              Participante

                Yo el emule ni lo instalo
                cuando reinstale windows, me copie la carpeta entera y tira sin necesidad de instalarlo

                Lo de los puertos es cambiar dos cosas

              • #70590


                Powerhead
                Participante

                  Y que diferencia hay entre el Bittorrent y el Utorrent?

                  Pues se supone que son de los mismos programadores, pero que Bittorrent es el programa básico y te consume muchos menos recursos. El Utorrent tiene pijadas, como chat (creo), por lo que lo recomendable es lo primero.

                  Yo el torrent no lo uso para bajar música, y ahora con el mediafire menos que nunca, es poner en google “banda+disco+mediafire” y te sale inmediatamente.

                  Luego en torrent tienes un huevo de webs que se actualizan a diario con un huevo de pelis, documentales…etc….

                • #70627


                  Lestat6996
                  Participante

                    Yo desde que se fue MU lo bajo prácticamente todo con el Bittorrent, a través de Piratebay encuentro absolutamente todo lo que busco (incluyendo muchas películas en HD todavía no estrenadas en España), y el emule lo uso residualmente para comics y alguna cosilla concreta.

                  • #70629


                    Hellpress
                    Participante

                      Por favor, no pongáis enlaces de ningún tipo.

                    • #70631


                      Powerhead
                      Participante

                        Es verdad, sorry! ni lo he pensado :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.