ELYSIUM de Neill Blomkamp

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #125380


    asylum
    Participante

      Anda, anda… Distrito 9 es de lo mejor de ciencia ficción de los últimos años. Ni altibajos ni pollas en vinagre XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #125387


      philanselmo30
      Participante

        Tú que eres un joven impresionable XDD

        La peli en sí no está mal, pero creo que tienen algún tramo un tanto rollete.

      • #125391


        stimme
        Participante

          Anda, anda… Distrito 9 es de lo mejor de ciencia ficción de los últimos años. Ni altibajos ni pollas en vinagre XD

          +1000

        • #125435


          trikolo
          Participante

            [quote quote="asylum" post=123474]Anda, anda… Distrito 9 es de lo mejor de ciencia ficción de los últimos años. Ni altibajos ni pollas en vinagre XD

            +1000[/quote]lo mismo digo, a mí me encantó esa peli.

          • #125436


            trikolo
            Participante

              Elysium me ha encantado. Escenas de acción cojonuda sin aburrir y sin cámaras que no te dejan ver una mierda. historia buena y buenos personajes, si a eso le añades imágenes que ocupan la pantalla entera del planeta y de una ciudad polvorienta y de la nave geniales… muy recomendable. Luego uruloki te la pone de floja y se hace pajas con del Toro haga lo que haga.

            • #126531


              Demonlord
              Participante

                Pues a mí me ha parecido la decepción del verano debido a la falta de historia y originalidad total y absoluta, es un robin hood futurista con un final absolutamente predecible y con nula profunfidad de personajes. El malo es malísimo y lerdo, el bueno es buenísimo y perfecto…

                La historia engancha muy poco y realmente solo esperas ver la parte futurista del paseo estelar. Francamente esperaba mucho más del tío que hizo distrito 9, que pese a tener menos medios tenía una historia mucho más atractiva que ésta.

                Gran decepción, no es mala, pero no merece la repercusión de la primera parte.

              • #126677


                Buddy
                Participante

                  A mí no me ha gustado mucho. Lo malo es que el trailer ya te destripa todo el planteamiento que es de lo poco interesante. A partir de ahí, como comentan por arriba, el desarrollo es totalmente precedible. Y las escenas de acción sí me han parecido marea-cámaras. Un bluff vamos. Pero bueno, que District 9 ya me pareció bastante chufa. Aunque una cosa guapa de ésta última es ver al protagonista de aquella en un papel totalmente diferente. Yo no lo he reconocido hasta casi el final.

                  Por cierto que, con todos los palos que se le dieron, comparada con las pelis de navecitas que hemos tenido últimamente Prometheus parece Ciudadano Kane :dry:

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.