ELYSIUM de Neill Blomkamp

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #120142


    Joeymes
    Participante

      Pinta guay esta peli. Ahora, este año el cine lo lleva jodidísimo sin q me maten.

    • #120154


      Demonlord
      Participante

        Pinta guay esta peli. Ahora, este año el cine lo lleva jodidísimo sin q me maten.

        es lo que tiene ser padre.

        No te preocupes, ya te diremos que tal está xDDDDDDDDDDDDD

      • #120168


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=118043]Pinta guay esta peli. Ahora, este año el cine lo lleva jodidísimo sin q me maten.

          es lo que tiene ser padre.

          No te preocupes, ya te diremos que tal está xDDDDDDDDDDDDD[/quote]

          Soy capaz de ir al cine con mi hijo y q esté enchufado a la teta de la madre durante las horas q duren las pelis :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #124135


          Buddy
          Participante
          • #124193


            José Miguel Gómez
            Participante

              Joder, casi 4 minutos de trailer… paso de verlo que luego te destripan casi toda la peli y pierde la gracia, y además esta seguro que la veo en el cine, ya me tienen ganado.

            • #124197


              BastoSantardo
              Participante

                masuno

                Ya el otro trailer que vi parecia contar ya demasiado. La peli tiene muy buena pinta.

              • #124263


                Belcebu
                Participante

                  Ayer mi hermano me envio un mensaje diciendo que para su cumpleaños me invita a ver esta peli :midios:

                • #125145


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Ayer fuimos a verla y en parte me ha decepcionado y en parte no, me explico:

                    Me ha decepcionado porque me esperaba una historia más profunda y original, y en el fondo es la misma historia de siempre, predecible y con varios clichés, fallos e incongruencias en la trama. Además los personajes son todos muy planos, muy simples, y los malos (especialmente el mercenario) son bastante caricaturescos.

                    Por otro lado no me ha decepcionado porque, aparte de todos los fallos que tiene, es una peli trepidante que no te da ni un respiro, con escenas de acción bien rodadas, unos efectos (tanto visuales como sonoros) acojonantes y, sobretodo, el rollo ese cyberpunk que tiene de (lo pongo en spolier, aunque para quien sepa mínimamente de qué va la peli no lo es) [spoiler]injertarse en la cabeza un chirimbolo electrónico y en el cuerpo un exoesqueleto mecánico para “mejorarse” físicamente[/spoiler] me encanta. Además Matt Damon lo hace de puta madre.

                    En resumen, no es ningún peliculón pero es altamente disfrutable, sobretodo en el cine.

                  • #125163


                    stimme
                    Participante

                      La veré, aunque he leído por ahí muchos coemntarios que la ponen en plan decepcionante. Esto lo único que va a hacer es que rebaje mi hype y la vea con mas tranquilidad.

                    • #125286


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí Distrito 9 me pareció que vendió mucho humo. Gran premisa,con mucho trasfondo, pero un desarrollo con altibajos. No sé si esta será igual. Aplaudo al surafricano por llevar a cabo un cine de ciencia ficción complejo y que se salga de lo convencional, pero a veces el ámimo y la buena intención de querer hacer pensar y reflexionar al espectador no basta para hacer una película equilibrada.

                        En cualquier caso, pinta bien el trailer de esta.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.