Eluveitie + Arkona + Skálmöld

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #144529


    NappyRob
    Participante

      Eluveitie desde Evocation me la pelan bastante la verdad, pero por Arkona y Skálmöd me pillaré la entrada…

    • #144530


      bakanly
      Participante

        Dependerá del precio. Nunca he visto a los Eluveitie en directo.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #144534


        NappyRob
        Participante

          Dependerá del precio. Nunca he visto a los Eluveitie en directo.

          Tampoco son nada del otro mundo, Arkona en cambio cuando les vi en la Ritmo y Compás en su primera visita si que me gustaron mucho y su cantante es más guapa en persona :jeje:

        • #144550


          Marcolin
          Participante

            Eluveitie :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

          • #144566


            asylum
            Participante

              Eluveitie en directo no es gran cosa. No te pierdes nada, Bakanly.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #144572


              Rock Lee
              Participante

                Yo los vi 3 veces, y cada vez son peores. En la gira del Slania estuvieron de puta madre, eso si.

              • #144574


                Anónimo

                  Pues yo creo que iré, no les he visto nunca y a mi mujer le gustan mucho. Así que tocará llevarla para que disfrute un rato.

                • #144586


                  bakanly
                  Participante

                    Sé que no me espero gran cosa, pero nunca los he visto y tengo curiosidad. Pero si tan malos son, será mejor esperar verles en algún festival…

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #144596


                    NappyRob
                    Participante

                      Sé que no me espero gran cosa, pero nunca los he visto y tengo curiosidad. Pero si tan malos son, será mejor esperar verles en algún festival…

                      Malos en directo si son pero sin llegar a un nivel horrendo de Korpiklaani y/o Turisas, de todas formas si te gusta Arkona y no es muy cara la entrada te compensará ir.

                    • #144601


                      bakanly
                      Participante

                        Arkona no me dice nada actualmente. Además, creo que han sido dos o tres veces las que he visto en directo a este grupo.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.