El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #21330


    asylum
    Participante

      Pues lo que dice Yakari, al margen de indignaciones puntuales, los de Intereconomía en el foro son considerados como cracks, si fuera una tendencia política opuesta, seguro que no tanto.

      Hombre, cracks porque son sumamente ridículos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #21340


      Powerhead
      Participante

        Faltaría más, de lo exagerado, penoso y sinvergüenza que es al final te acabas partiendo la caja, aunque a veces como con el anuncio ese de marras me suba la bilis. Ya os he dicho alguna vez que mi jefe hizo una beca periodismo con ellos, y aún siendo mi jefe de derechas dice que lo flipó con lo mentirosos y manipuladores que son, salió echando pestes, y lo peor son los peperos que se compran La Gaceta, esos si que tienen que hacérselo mirar, porque al menos intereconomía es gratis de ver, pero gastarte dinero en el Arriba…

      • #21364


        Joeymes
        Participante

          Pues se ve que ayer arremetieron contra Cataluña y el catalán por los Goya de “Pa Negre”. Metiéndose con los maricas (que si Mariscal es gay, que si fulano lo es) y sacando bilis a mansalva. Dioses absolutos.

        • #21385


          Nazgul
          Participante

            Pues se ve que ayer arremetieron contra Cataluña y el catalán por los Goya de “Pa Negre”. Metiéndose con los maricas (que si Mariscal es gay, que si fulano lo es) y sacando bilis a mansalva. Dioses absolutos.

            El cabron que llamo zorra a la de sanidad catalana ayer salio y le preguntaron sobre la pelicula, y dijo que el no pensaba ver PAN NEGRO (evidentemente, siendo tan Español ni se molesto en decir el nombre en Catalan) y dijo que no la iba a ver por ser una pelicula sectaria, tambien añadio dos peliculas que no tengo ni puta idea de cuales son y dijo que esas dos las iba a ver porque son PELICULAS ESPAÑOLAS, aparte que estan producidas por Intereconomia TV.

            De cracks.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #21386


            Yakari
            Participante

              Son un poco Gorki’s estos de intereconmia, no?

            • #21392


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=12034]Pues se ve que ayer arremetieron contra Cataluña y el catalán por los Goya de “Pa Negre”. Metiéndose con los maricas (que si Mariscal es gay, que si fulano lo es) y sacando bilis a mansalva. Dioses absolutos.

                El cabron que llamo zorra a la de sanidad catalana ayer salio y le preguntaron sobre la pelicula, y dijo que el no pensaba ver PAN NEGRO (evidentemente, siendo tan Español ni se molesto en decir el nombre en Catalan) y dijo que no la iba a ver por ser una pelicula sectaria, tambien añadio dos peliculas que no tengo ni puta idea de cuales son y dijo que esas dos las iba a ver porque son PELICULAS ESPAÑOLAS, aparte que estan producidas por Intereconomia TV.

                De cracks.[/quote]

                Pues si está basado en un libro y trata sobre un crimen xD

              • #21399


                stimme
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=12057][quote quote="Joeymes" post=12034]Pues se ve que ayer arremetieron contra Cataluña y el catalán por los Goya de “Pa Negre”. Metiéndose con los maricas (que si Mariscal es gay, que si fulano lo es) y sacando bilis a mansalva. Dioses absolutos.

                  El cabron que llamo zorra a la de sanidad catalana ayer salio y le preguntaron sobre la pelicula, y dijo que el no pensaba ver PAN NEGRO (evidentemente, siendo tan Español ni se molesto en decir el nombre en Catalan) y dijo que no la iba a ver por ser una pelicula sectaria, tambien añadio dos peliculas que no tengo ni puta idea de cuales son y dijo que esas dos las iba a ver porque son PELICULAS ESPAÑOLAS, aparte que estan producidas por Intereconomia TV.

                  De cracks.[/quote]

                  Pues si está basado en un libro y trata sobre un crimen xD[/quote]
                  XDDD nerdo total

                • #21427


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=12057][quote quote="Joeymes" post=12034]Pues se ve que ayer arremetieron contra Cataluña y el catalán por los Goya de “Pa Negre”. Metiéndose con los maricas (que si Mariscal es gay, que si fulano lo es) y sacando bilis a mansalva. Dioses absolutos.

                    El cabron que llamo zorra a la de sanidad catalana ayer salio y le preguntaron sobre la pelicula, y dijo que el no pensaba ver PAN NEGRO (evidentemente, siendo tan Español ni se molesto en decir el nombre en Catalan) y dijo que no la iba a ver por ser una pelicula sectaria, tambien añadio dos peliculas que no tengo ni puta idea de cuales son y dijo que esas dos las iba a ver porque son PELICULAS ESPAÑOLAS, aparte que estan producidas por Intereconomia TV.

                    De cracks.[/quote]

                    Pues si está basado en un libro y trata sobre un crimen xD[/quote]
                    Libro sectario y crimen sectario.

                  • #21429


                    Agus
                    Participante

                      Es curioso el tema de que los ultraderechudos sean sacados como magnates del humor y los ultraizquierdosos den mucho asco en este foro. Ojo, que no critico tal posición; creo que es algo que pasa en todos los sitios.

                      Mauricio es el dios de Aída, por ejemplo :midios:

                    • #21431

                      Mauricio es el dios de Aída, por ejemplo :midios:

                      Mauricio y su predecesor, el frutero de 7 vidas :midios:

                    Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 541)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.