El Talismán echa el cierre

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Metallyan.

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #98465


    Bardo
    Participante

      Así de paso. Me he movido a Madrí. ¿Alguna lista de bares que de verdad valgan la pena?

      El Ragnarok me ha gustado, y he ido a más, pero ya en un estado que no me permite recordar los nombres.

    • #98486


      Metallyan
      Participante

        Así de paso. Me he movido a Madrí. [b]¿Alguna lista de bares que de verdad valgan la pena?[/b]

        El Ragnarok me ha gustado, y he ido a más, pero ya en un estado que no me permite recordar los nombres.

        TNT, Tyrant y Lemmy sobretodo, para mí son los mejores, luego tienes algunos como Gatuperio Metal que cierran más tarde, sobre las 3 y media, pero ya para tomarse la última más que nada.

      • #98487


        Metallyan
        Participante

          Mephisto va tirando de momento, alternando algunas sesiones con otras y conciertos se siguen haciendo en efecto (Los Kampfar ahi estuvieron tocando la semana pasada)

          ——————————

          Ahora bien, toca hablar de otro local barcelonés, que este sí que echa la persiana al 100%, de forma total y fulminante, y se ha acabado.

          El bar musical Valhalla Club de Rock.

          Bar/Pub de todo tipo de temática musical rockandrolera y metalera. Ubicado en un estratégico enclave, la conocida calle Tallers, la “calle metalera” por estar concentradas la mayoría de tiendas de discos dedicadas en gran parte a este género. Tras seis años de existencia desde su apertura en verano de 2006, hicieron público ayer de forma repentina la dura decisión de terminar y cerrar.

          Innumerables problemas económicos debido en buena parte a los tiempos que se viven hacen imposible el seguir manteniendo el negocio.

          Mañana sábado será el último día de su existencia. Así que quien mañana por la noche estuviera por ahí de casualidad, sabedor es que será la última vez que verá ese local.

          Hostia, que putada, fue uno de los primeros garitos heavies que conocí de Barcelona…

        • #98488


          Metallyan
          Participante

            Finalmente la sala Mephisto ha decidido intentar darse una nueva oportunidad y este sábado se programa sesion Heavy Metal, al coincidir con el cercano 20 cumpleaños de su existencia.

            Segundas partes nunca fueron buenas, mirad el Excalibur. Espero equivocarme, pero parece que la gente prefiere ir al Sr Lobo.

          Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)

          Debes estar registrado para responder a este debate.