El Talismán echa el cierre

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #86857


    campbell
    Participante

      No creas. Los bares van tirando, pero el tema discotecas no es que vayan muy bien. Este sábado fui a una que pinchaba un colega, no era disco heavy-metal pero ahi estaba a petar a lo bestia.

      La cosa está mal.

    • #86858


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="Metallyan" post=83984][quote quote="campbell" post=83822]Aquí en Barcelona la discoteca heavy que más tiempo se mantenía en pie deja de mantenerse

        La conocida sala Mephisto.

        Pero no es que cierre las puertas, la sala sigue funcionando y continúa siendo del mismo dueño, lo único que se ha tenido que tomar la decisión de dejar de programar sesiones metal permanentemente, a partir de ahora deja de ser una “discoteca heavy” y pasa a ser una “discoteca” a secas, de otros estilos musicales nada que ver con el metálico.

        El motivo básicamente, que de tiempo para acá, con una media por noche de solo 20 y pico parroquianos en varias de las sesiones heavy, la sala ha optado por buscar otras fórmulas y otros públicos para poder sostenerse.

        A ver, que ya de por sí de tiempo se prestaba a otras fiestas (tecno, salsa latina, fiestas privadas, cualquier otra cosa, etc etc) y de forma regular seguía habiendo una frecuencia de “sesiones heavys” en algunos sábados. Pero ahora de forma definitiva se acaba totalmente el Heavy Metal en esta sala.

        Como sala de conciertos naturalmente sigue a disposición, eso es otra cosa diferente.

        Vamos, que se va a convertir en una discoteca latina para que los reggaetoneros arrimen la cebolleta…

        Mama Pachanga 2, se repite la historia, pero esta vez en Barcelona, en fin…[/quote]

        La verdad es que últimamente han salido a escena algunas discotecas nuevas que supongo que le habran hecho daño.[/quote]

        Creo que lo que más daño le ha podido hacer es el Sr Lobo, muchos heavies prefieren ir allí para ver si pillan porque hay muchas más tías..

      • #87014


        Jess
        Participante

          A mi el que me moló mazo cuando estuve en Barcelona fue el Crusader, puto Heavy Metal de verdad, el dueño, Jaume, un tío de la hostia y la clientela algo escasa pero muy maja (para ser catalanes :jeje: )

        • #87023


          Metallyan
          Participante

            A mi el que me moló mazo cuando estuve en Barcelona fue el Crusader, puto Heavy Metal de verdad, el dueño, Jaume, un tío de la hostia y la clientela algo escasa pero muy maja (para ser catalanes :jeje: )

            A mí no me moló nada, es un pasillo, y en verano es agobiante….

            Prefiero el Hell Awaits, y los dueños parecen bastante más majos, el tal Jaume se preocupa más en tomarse chupitos con los colegas que en servir copas y eso no me mola nada…

          • #87026


            Anónimo

              A mi el que me moló mazo cuando estuve en Barcelona fue el Crusader, puto Heavy Metal de verdad, el dueño, Jaume, un tío de la hostia y la clientela algo escasa pero muy maja (para ser catalanes :jeje: )

              Jaume rules! :guitar:

              Es que cuando viene gente de fuera nos transformamos en gente normal para que no se note…

            • #87084


              campbell
              Participante

                El maestro Jaume xD He de confesar que hace muucho tiempo que no paso por ese bar, a ver si un dia voy a visitarlo.

                Actualmente yo, de lo poco que salgo, o me voy por el Hell Awaits, o a veces por el Valhalla (no es un bar puramente Heavy, es de Rock en general aunque te ponen de todo depende el dia)

              • #87119


                Anónimo

                  El maestro Jaume xD He de confesar que hace muucho tiempo que no paso por ese bar, a ver si un dia voy a visitarlo.

                  Actualmente yo, de lo poco que salgo, o me voy por el Hell Awaits, o a veces por el [b]Valhalla[/b] (no es un bar puramente Heavy, es de Rock en general aunque te ponen de todo depende el dia)

                  El amigo Carles del Valhalla es otro crack!!! :midios:

                • #87598


                  campbell
                  Participante

                    Finalmente la sala Mephisto ha decidido intentar darse una nueva oportunidad y este sábado se programa sesion Heavy Metal, al coincidir con el cercano 20 cumpleaños de su existencia.

                  • #87640


                    Anónimo

                      Finalmente la sala Mephisto ha decidido intentar darse una nueva oportunidad y este sábado se programa sesion Heavy Metal, al coincidir con el cercano 20 cumpleaños de su existencia.

                      Vendidos!!!! :risa:

                      Este sábado habrá buena entrada (por el rollo de: salvemos al Mephisto!) y la que viene otra vez vacío.

                    • #98457


                      campbell
                      Participante

                        Mephisto va tirando de momento, alternando algunas sesiones con otras y conciertos se siguen haciendo en efecto (Los Kampfar ahi estuvieron tocando la semana pasada)

                        ——————————

                        Ahora bien, toca hablar de otro local barcelonés, que este sí que echa la persiana al 100%, de forma total y fulminante, y se ha acabado.

                        El bar musical Valhalla Club de Rock.

                        Bar/Pub de todo tipo de temática musical rockandrolera y metalera. Ubicado en un estratégico enclave, la conocida calle Tallers, la “calle metalera” por estar concentradas la mayoría de tiendas de discos dedicadas en gran parte a este género. Tras seis años de existencia desde su apertura en verano de 2006, hicieron público ayer de forma repentina la dura decisión de terminar y cerrar.

                        Innumerables problemas económicos debido en buena parte a los tiempos que se viven hacen imposible el seguir manteniendo el negocio.

                        Mañana sábado será el último día de su existencia. Así que quien mañana por la noche estuviera por ahí de casualidad, sabedor es que será la última vez que verá ese local.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.