El Talismán echa el cierre

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #59753


    osODIOaTODOS
    Participante

      siempre recordaré a medias aquella noche en la que me rompí los calzoncillos, los saqué sin bajarme el pantalón para partirlo en trozos y tirarlos al ventilador. Fue glorioso ver como se dispersaban trozos de gayumbo por el local cayéndole a la gente.

    • #59757


      Dark Crusader
      Participante

        Yo siempre recordaré las alegres cucarachas que desafiaban la ley de la gravedad por las paredes del habitáculo, al incesante y metálico ritmo de las canciones de In Vain :guitar:

      • #59759


        asylum
        Participante

          Un clásico las cucarachas, tanto arriba como abajo… y levantar los pósters y encontrarse auténticos nidos debajo…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #59762


          osODIOaTODOS
          Participante

            Violeta tenía unas pegatinas que eran estrellas doradas pequeñas, y todo nuestro afán era pegarle una a una cucaracha.

          • #59768


            bakanly
            Participante

              Pero si sigue abierto, aunque me parece que no va mucha gente.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #59817


              philanselmo30
              Participante

                Sí, sigue resistiendo Jose. Yo hace tiempo que no voy pero por lo que sé no ha podido traspasarlo y sigue manetieniéndolo a duras penas. A ver si tiene suerte y alguien le puede pagar el raspaso.

              • #60294


                EvilAnvil
                Participante

                  siempre recordaré a medias aquella noche en la que me rompí los calzoncillos, los saqué sin bajarme el pantalón para partirlo en trozos y tirarlos al ventilador. Fue glorioso ver como se dispersaban trozos de gayumbo por el local cayéndole a la gente.

                  Ooohhh jajajaja!!!

                  No sabía esta historia, es buenísima :risa:

                • #60313


                  Skie
                  Participante

                    Violeta tenía unas pegatinas que eran estrellas doradas pequeñas, y todo nuestro afán era pegarle una a una cucaracha.

                    un amigo mío se dedicaba a pintarles una tira con tipex a las del After Dark, para ver si las volvía a ver otro día que fuese :despollo:

                  • #60450


                    Jess
                    Participante

                      [quote quote="osODIOaTODOS" post=56013]Violeta tenía unas pegatinas que eran estrellas doradas pequeñas, y todo nuestro afán era pegarle una a una cucaracha.

                      un amigo mío se dedicaba a pintarles una tira con tipex a las del After Dark, para ver si las volvía a ver otro día que fuese :despollo:[/quote]

                      Joder las del After dark eran ya una más en el grupo, les faltaba ponerse a beber del mini o sacarte la navaja y pedirte la pasta y cuando se colaban en los banquitos de abajo..puaj! Por cierto otro garito mítico cucarachero, el Phobia cada vez que me acuerdo del baño de tías… :risa:

                      Y referente al Talis, el otro día estabámos mogollón de gente en el Gatuperio, en la puerta y miramos en dirección al Talismán y vimos al dueño, en la puerta,solo, de brazos cruzados y mirando hacia este garito que estábamos XDDD Sad but true…

                    • #60453


                      Juanfran
                      Participante

                        Dios, qué puto asco me está entrando al leeros.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.